29/07/2019 | Noticias | Sociedad

Quién es el bonaerense de 13 años que ganó casi 40 millones de pesos en el Fortnite

Un adolescente de Tigre alcanzó el 5° puesto en el Mundial y se alzó con 900 mil dólares. La competencia, que enfrentó a 100 participantes, tuvo lugar el último fin de semana en EEUU.


Un adolescente de El Talar, partido de Tigre, se alzó con 900 mil dólares tras alcanzar el quinto puesto en el Mundial de Fortnite, que tuvo lugar el último fin de semana en Nueva York.

Sólo cien jugadores de una selección de 40 millones participaron de la competencia y el ganador del modo solitario, el estadounidense Kyle Bugha Giersdorf, se llevó un premio de 3 millones de dólares.

Los siguientes lugares fueron para Psalm y Epikwhale, con recompensas de USD 1.800.000 y USD 1.200.000, respectivamente. En el cuarto lugar quedó Kreo, con USD 1.050.000, y en el quinto el argentino Thiago Lapp, alias King, dio a conocer el portal Infocielo.

El evento comenzó el viernes 26 de julio y culminó el domingo. El sábado 27, el bonaerense también disputó la final en duplas y llegó a la posición 39 junto con Tadeo Xown Timmermann, de 16 años. En un video que conmueve a todos en las redes sociales, se lo ve abrazando a su papá tras los triunfos.

Desarrollado por la empresa Epic Games, Fortnite nació hace apenas dos años y ya tiene su primera “World Cup”. En los partidos, cada jugador dirige a un personaje que deberá ser el último en sobrevivir. Los encuentros ocurren en una isla donde los usuarios disponen de armas, vehículos y material de construcción para desarrollar estructuras de defensa y combate.

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Tordillo: ponen en marcha un proyecto para poner en valor los accesos y fortalecer la identidad turística de Villa Roch

17 de septiembre. La Municipalidad remodelará ingresos, renovará la señalización y repavimentará sectores de este pintoresco paraje de la Ruta 11 hacia la Costa Atlántica bonaerense.

Dolores: una pelea entre tres mujeres terminó con una de ellas hospitalizada por una herida de arma blanca

17 de septiembre. La víctima, mayor de edad, debió ser trasladada al Hospital, donde fue operada de urgencia debido a la gravedad de una de esas lesiones. Luego la intervención quirúrgica, se informó que se encuentra fuera de peligro y evoluciona favorablemente.

Farmacia AMOF abrió en Santa Clara de la mano de la Cooperativa Arbolito

16 de septiembre. Está ubicada en Montreal 1015 y contará próximamente con beneficios y descuentos para socios de Arbolito.

AUBASA fue condenada por el choque de un micro contra un caballo suelto en Dolores

16 de septiembre. El ómnibus de Tienda León circulaba por la Ruta 2 hacia a Mar del Plata cuando impactó contra el animal a la altura del kilómetro 213. La empresa concesionaria deberá abonar $ 4 millones en concepto de reparación económica.

La Provincia: ganó $22 millones en un bingo, le dijeron que fue un error pero la Justicia ordenó pagarle $32 millones más intereses

16 de septiembre. Sucedió en agosto de 2022 en Bahía Blanca. El monto representa una actualización del reclamo original y, con los intereses, prácticamente duplicaría el valor del premio que figuraba en el ticket.

Mar del Plata: estibadores reciben bolsones de comida ante la falta de trabajo en el puerto

16 de septiembre. Ya se entregaron dos tandas de alimentos no perecederos a más de 100 trabajadores. “Este es el peor año que recuerde”, aseguró el secretario general del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos, que trabaja en el puerto desde 1976.

Mar del Plata: detuvieron a un chico de 16 años luego de que su novia de 14 recibiera un disparo en la cabeza

15 de septiembre. El presunto agresor se encuentra alojado en una unidad de menores, mientras la Justicia intenta determinar cómo se produjo el hecho. La víctima está en grave estado y su familia pidió una cadena de oración por su salvación.

Costa Atlántica: se viene el Censo 2026 de Basura Costera Marina

15 de septiembre. La 9ª edición de este operativo articulado que llevan adelante 50 organizaciones de la sociedad civil y asociaciones ambientalistas locales busca registrar la cantidad y tipología de residuos en las playas bonaerenses.