Un sujeto presuntamente dedicado al desguace de vehículos y la comercialización ilegal de autopartes, que gestionaba un taller clandestino en la localidad de General Madariaga, fue detenido ayer por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras un allanamiento donde se incautaron alrededor de 500 autopartes y más de 200 cubiertas, cuya procedencia el sujeto aprehendido no pudo acreditar.
El predio donde funcionaba el desarmadero ilegal fue inspeccionado por los agentes de la DDI Dolores y la Sub DDI Villa Gesell que, cuando llegaron al lugar, ubicado en las calles 101 y 145, advirtieron sobre la gran cantidad de autopartes que alojaba el “taller”, según la información publicada por la División Prensa de la Municipalidad de Gral. Madariaga.
Allí, los uniformados incautaron 230 cubiertas pertenecientes a diferentes rodados y alrededor de 500 autopartes contabilizadas entre puertas, capots, baúles, parabrisas, ventanas, lunetas, paragolpes, torpedos, motores, chasis, tapas de cilindro, cajas de cambio, carburadores, radiadores, además de ópticas, faros, llantas, guardabarros, entre otros elementos.
Asimismo, la Policía secuestró varias herramientas utilizadas para realizar el desguace de los vehículos, como una soldadora eléctrica, una amoladora y pinzas de corte. En tanto, se llevó a cabo la identificación del encargado del lugar, aunque no se dio a conocer públicamente de quien fue aprehendido y puesto a disposición de la UFI N°6 de Villa Gesell.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.