El Hospital Móvil Veterinario continuará recorriendo las localidades realizando castraciones gratuitas, vacunación antirrábica y atención primaria. En el mes de agosto se ubicará en distintos puntos de las localidades de San Clemente del Tuyú y Las Toninas.
Desde este lunes 5 comenzará a prestar servicios a la comunidad desde el Centro Comunitario de San Clemente, ubicado en calle 10 y 1 para seguir durante las próximas semanas en otros destinos de la localidad.
En todos los casos el esquema del trabajo será el siguiente: lunes, miércoles y viernes, desde las 9.00, se realizarán castraciones y por la tarde vacunación antirrábica y atención primaria; los martes y jueves por la mañana se realizará la vacunación y la atención primaria, mientras que a partir de las 13.00 se harán las castraciones.
La iniciativa, que fue trabajada por la gestión de Juan Pablo de Jesús de manera conjunta con asociaciones proteccionistas de animales, tiene planificado brindar distinto tipo de atenciones, además de charlas y talleres que promuevan el cuidado responsable de los animales.
El Hospital Móvil Veterinario prestará sus servicios en agosto según el siguiente cronograma:
5 al 9 de agosto: Centro Comunitario de San Clemente, calle 10 y 1.
12 al 16 de agosto: Centro Comunitario Barrio El Tala de San Clemente, Avenida Tala y 76.
19 al 23 de agosto: Polideportivo Municipal de San Clemente, Avenida Naval entre 27 y 28.
26 al 30 de agosto: Delegación Las Toninas, Avenida 26 y Rotonda.
14 de diciembre. El siniestro ocurrió cerca de Nueva Atlantis. La víctima falleció en el acto.
14 de diciembre. La Fiscalía consideró que hay pruebas suficientes para avanzar al debate oral contra el conductor del camión y su propietario por homicidio culposo agravado y lesiones graves.
13 de diciembre. El alerta se extiende también al domingo en varias localidades de la Región.
13 de diciembre. Al igual que el año pasado, tras las gestiones del ejecutivo con los representantes de ambas categorías, se confirmó el evento deportivo.
13 de diciembre. La investigación contundentes para dar con todos los integrantes de la banda delictiva.
13 de diciembre. Es un día que reconoce el compromiso y valor de los efectivos bonaerenses.
12 de diciembre. Las 48 viviendas, que tienen una superficie cubierta de 58 metros cuadrados, pertenecen a un proyecto habitacional que se realizó con la Cooperativa La Plata Obrera.
12 de diciembre. Las condiciones meteorológicas comenzarán a cambiar de forma contundente durante la tarde del sábado, con la llegada de posibles tormentas aisladas, y se acentuará el domingo, con la descenso de la temperatura.