08/08/2019 | Noticias | Sociedad

La directora de la Escuela Agraria de Dolores, indignada por el robo de productos

Un grupo de alumnos vio como un matrimonio se llevaba limones de una planta.


"Necesito expresar, que hoy 6 de agosto de 2019, un matrimonio mayor, en su auto.......de color blanco, a las 15,00 hs. ingresó a la Escuela Agraria de Dolores, se dispusieron a bajar de su vehículo y servirse de los limones de la escuela a a su gusto. Deseo que se comparta lo que estos dos adultos de nuestra ciudad hicieron: "ROBARON" limones, que son objeto de estudio de nuestros alumnos, que con mucho sacrificio se curan, podan, mantienen; obviamente para generar recursos que permitan continuar con el proceso de enseñanza aprendizaje", escribió Karina D'Amore en su cuenta de Facebook y denunció lo que había pasado.

La publicación tuvo decenas de comentarios de indignación, apoyo y dando testimonio de que han visto situaciones similares. D'Amore definió el hecho como una pena y un mal ejemplo y pide que le acerquen cualquier tipo de información al respecto.
 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Accidente fatal en Ruta 88: piden elevar a juicio la causa por el choque que dejó dos muertos y una mujer en grave estado

14 de diciembre. La Fiscalía consideró que hay pruebas suficientes para avanzar al debate oral contra el conductor del camión y su propietario por homicidio culposo agravado y lesiones graves.

Clima: emiten un alerta amarilla por intensas lluvias en ciudades de la Región

13 de diciembre. El alerta se extiende también al domingo en varias localidades de la Región.

General Madariaga nuevamente recibira al Rally Argentino y al Rally Mar y Sierras

13 de diciembre. Al igual que el año pasado, tras las gestiones del ejecutivo con los representantes de ambas categorías, se confirmó el evento deportivo.

Dolores: esclarecen un robo millonario y hay un ex policía detenido

13 de diciembre. La investigación contundentes para dar con todos los integrantes de la banda delictiva.

Día de la Policía Bonaerense: por qué se celebra el 13 de diciembre

13 de diciembre. Es un día que reconoce el compromiso y valor de los efectivos bonaerenses.

Histórico para Dolores: el intendente Juan Pablo García entregó 48 viviendas junto al Instituto de la Vivienda

12 de diciembre. Las 48 viviendas, que tienen una superficie cubierta de 58 metros cuadrados, pertenecen a un proyecto habitacional que se realizó con la Cooperativa La Plata Obrera.

La Región: hasta cuándo continuará el calor y como estará el clima durante el fin de semana

12 de diciembre. Las condiciones meteorológicas comenzarán a cambiar de forma contundente durante la tarde del sábado, con la llegada de posibles tormentas aisladas, y se acentuará el domingo, con la descenso de la temperatura.

Fuerte rechazo al proyecto de ley de educación nacional de Javier Milei: “Es una ley económica, no educativa”

12 de diciembre. La especialista Laura Galuzzi advirtió sobre la pauperización y fragmentación que implica el proyecto presentado por el Poder Ejecutivo. “Saca claramente al Estado del lugar de garante de la educación y le traslada el peso a las familias y a las jurisdicciones”, le dijo a ENTRELINEAS.info.