En cada elección el clima juega un papel también de definiciones a la hora de ir a votar. Para este domingo de PASO en la región el Servicio Meteorológico Nacional no anuncia lluvias pero tampoco un día a pleno sol sino que estará parcialmente nublado y fresco durante toda la jornada
En Dolores por ejemplo la mínima será de 5°C y la máxima de 16°C, algo similar en General Lavalle y La Costa con 14° de máxima y 7°C de mínima, similares temperaturas para Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata y el resto de los municipios de la región.
Finalizada la elección se anuncian lluvias para lunes y martes con temperaturas en descenso y un marcado ingreso de aire frío a toda la zona.
23 de diciembre. Unas 25 familias habían denunciado a MPV Construcciones por incumplimiento en las entregas de viviendas pese a haber sido pagadas. El propietario le dijo a ENTRELINEAS.info que se levantará la clausura del local y comenzará a regularizar la situación de los compradores.
23 de diciembre. Las dos víctimas, de 54 y 17 años, viajaban en una moto cuando a la altura del kilómetro 81 chocaron violentamente contra un auto que transitaba en la misma dirección.
23 de diciembre. Ocurrió el domingo por la noche en Pinamar. El conductor marcó 1,21 gramos de alcohol por litro de sangre y fue sancionado en el marco de la Ley de Alcohol Cero al Volante.
23 de diciembre. Una de las 85 boletas ganadoras del Sorteo Especial de Navidad fue jugada en una agencia dolorense. El premio, ya aplicadas las deducciones impositivas, corresponde a la modalidad “Sale o Sale” y fue repartido entre trabajadores municipales. Es al menos la 3ª vez en el año que el Quini 6 sale en Dolores.
23 de diciembre. Hasta ahora, sólo estaban permitidos perros guía para personas con discapacidad y, en el caso de trenes, pequeños animales en contenedores. Cuáles son las mascotas incluidas en la normativa y qué recaudos deberán tomar sus dueños.
23 de diciembre. El hecho ocurrió durante la noche del lunes en la zona de calles 1 y 3 Norte. Los tres sospechosos, todos oriundos de la localidad bonaerense de San Nicolás, fueron interceptados tras un operativo cerrojo que permitió recuperar los elementos robados.