Bomberos de la policía de la provincia de Buenos Aires salvaron a un perro con RCP (respiración cardiopulmonar) tras sacarlo de una vivienda en pleno incendio en la localidad de Batán, partido de General Pueyrredón.
Los hechos comenzaron cuando los bomberos recibieron una alerta sobre un incendio en un domicilio ubicado en la calle 46 entre 31 y 33 del mencionado distrito del interior bonaerense.
Al presentarse en el lugar notaron un fuego de magnitud sobre toda la vivienda y montaron un operativo para intentar sofocarlo. Al ingresar a la casa encontraron en el interior un perro que estaba inconsciente por haber inhalado los tóxicos del incendio.
Ante ello, los numerarios del cuartel sacaron al can, le practicaron maniobras de respiración cardiopulmonar, le pusieron una máscara de oxígeno y lograron estabilizarlo.
02 de mayo. Con obras ya en ejecución, el municipio busca transformar el Autódromo “Miguel Ángel Atauri” en un polo del deporte motor. El proyecto apunta a atraer competencias nacionales y dinamizar el turismo en la región.
02 de mayo. Banco Provincia ofrece a través de su aplicación beneficios en farmacias y perfumerías, librerías, locales gastronómicos y Ferias y Mercados Bonaerenses.
02 de mayo. La fecha apunta a visibilizar el bullying, una problemática creciente en escuelas, y a promover acciones concretas para mejorar la convivencia entre estudiantes.
01 de mayo. La mayoría de las empresas retiene de más el impuesto a las Ganancias en los salarios de sus empleados en la primera mitad del año fiscal.
01 de mayo. Panini presentó el álbum del Mundial 2026, que ya se consigue en todo el país, en el arranque del camino hacia la próxima Copa del Mundo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá
01 de mayo. La actualización fue dispuesta por el Enargas e incorpora el Precio Anual Uniforme, la revisión quinquenal y ajustes por diferencias acumuladas.
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales.
30 de abril. Durante el robo a un joven de 24 años, lo atacó con un cuchillo y le provocó heridas en un brazo y en una pierna. A partir de las tareas investigativas, la Policía realizó allanamientos y lo encontró en el norte de la ciudad; aunque intentó darse a la fuga, rápidamente fue capturado.