20/08/2019 | Noticias | Sociedad

Dos niños murieron en un accidente en la ruta

Sucedió en Salta, tras el vuelco del auto en el que viajaban. Tenían apenas 3 y 2 años.


Un trágico accidente vial ocurrió anoche a las 22:20 en el kilómetro 911 de la Ruta Nacional 34, a la altura de Las Antillas.

De acuerdo a la información brindada por la Policía de Salta, una familia conformada por una pareja y tres hijos de 6, 3 y 2 años, se transportaba en un automóvil Renault Sandero, con el que retornaban desde la provincia de Santiago del Estero.

Por motivos que se intentarán establecer a partir del trabajo de campo del personal de Criminalística, la persona que conducía perdió el control, lo que produjo el vuelco del automóvil.

Las ambulancias que llegaron al lugar fueron derivaron a los integrantes de la familia en al Hospital Materno Infantil y al Hospital San Bernardo. Lamentablemente, posteriormente se confirmó el deceso de los niños de 3 y 2 años, producto de las heridas que sufrieron en el accidente, según informó el diario El Tribuno.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Combustibles: a partir de hoy YPF bajó el precio un 4% en todo el país

01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.

Tarifas: el Gobierno aplicará en mayo un aumento entre el 2,5% y 3% en las boletas de luz y gas

01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027

Día del Trabajador: por qué se celebra hoy 1 de mayo

01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales

Cuenta DNI: cuáles serán los beneficios para mayo y qué pasará con el descuento en carnicerías

30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.

Partido de La Costa: la agenda de actividades para disfrutar este fin de semana largo

30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.

Castelli: la odisea que vivió una madre con su hijo positivo de hantavirus

30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.

Partido de La Costa: el Municipio suma 4.000 luces LED en todas sus localidades

30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.

Mar del Plata: se derrumbó el techo de una iglesia y hay dos personas heridas

30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.