22/08/2019 | Noticias | Sociedad

Un auto volcó y chocó al coche del intendente fallecido en un accidente mientras se realizaba el peritaje

Se despistó en el mismo lugar donde se mató Jorge Cortés. El segundo vehículo terminó montado sobre el BMW de quien fuera el jefe comunal de Hipólito Yrigoyen.


Minutos después del accidente de tránsito que se cobró la vida del intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, hubo otro despiste en la misma rotonda de la ruta 6 en San Vicente. El conductor en un Citroën C4 que circulaba también en sentido a Cañuelas se vio sorprendido por la rotonda y volcó.

El auto quedó montado arriba del BMW del jefe comunal del interior. En el lugar ya estaban trabajando los primeros policías que habían llegado al lugar. “El personal se salvó de milagro. Les pasó el auto por arriba de la cabeza”, señaló una fuente policial a El Diario Sur.

Según pudo saber El Diario Sur, la víctima del segundo accidente es un abogado de La Plata. Si bien volcó y el auto sufrió con graves daños en la zanja, el hombre pudo salir prácticamente ileso, aunque fue trasladado para controles al Hospital Ramón Carrillo de San Vicente.

La muerte de Jorge Cortés puso en el ojo de la tormenta a la rotonda que une a las rutas 6 y 16, donde son frecuentes los accidentes de tránsito. Los expertos aseguran que la señalización es deficiente y, sobre todo, que la traza de la ruta la vuelve peligrosa.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores: vuelve la Jornada de Intercambio del ISFD 168, o cuando la educación se piensa colectivamente y crece

15 de septiembre. La 11ª edición de espacio de diálogo, reflexión y construcción colectiva se llevará a cabo el viernes 19 de septiembre y la inscripción es gratuita. Cuáles son los ejes temáticos y cómo será el programa de actividades.

Tragedia en Chascomús: un joven murió tras ser arrollado por un tren

14 de septiembre. Un joven de 22 años perdió la vida este domingo por la mañana al ser embestido por una formación ferroviaria que se dirigía a Mar del Plata.

Después de 50 años Villa Gesell recupera vuelos comerciales

14 de septiembre. Los vuelos partirán y llegarán al Aeroparque Jorge Newbery en Buenos Aires, facilitando conexiones con toda la red de cabotaje argentina.

Dolores celebra sus Fiestas Patronales con procesión, música y un homenaje a Mamá Antula

14 de septiembre. La ciudad vivirá este lunes 15 de septiembre una jornada especial en honor a la Virgen de los Dolores. Se inaugurará un monumento a Mamá Antula en el Parque Libres del Sur y la patrona estrenará un manto diseñado por Adrián Brown.

Inundaciones en la Provincia: ya hay dos millones de hectáreas afectadas por el agua

13 de septiembre. Carbap alertó por el agravamiento de la situación en el territorio bonaerense.

Mar del Plata: la Justicia frena a la patrulla municipal que perseguía a trapitos y personas sin techo

13 de septiembre. La resolución ordena el cese inmediato de los operativos municipales que hostigaban a personas en situación de calle.

Villa Gesell: detienen a dos hombres que robaban cables subterráneos valuados en 50 millones

13 de septiembre. Los detenidos simulaban ser trabajadores y serían parte de una banda dedicada a este tipo de delitos en la provincia.

Campaña solidaria: Milena tiene 20 años, afronta su segunda batalla contra el cáncer y necesita ayuda

12 de septiembre. La joven de Mar del Plata fue diagnosticada a los 16 con sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer poco común que volvió más fuerte en febrero de este año. Su familia pide ayuda para costear el tratamiento y la estadía en Buenos Aires, donde fue derivada.