Este fin de semana continuarán las actividades programadas por la Municipalidad de La Costa por el Mes del Niño para que los chicos de todas las localidades puedan disfrutar de una jornada de juegos, sorpresas y regalos.
En esta oportunidad, este sábado la celebración tendrá lugar en la Plaza Belgrano, ubicada en Entre Ríos y Catamarca de Lucila del Mar; y también en la Plaza Martín Fierro, en Olmos y Olivieri, de Nueva Atlantis.
Además, el domingo 25 los festejos se trasladarán a la Plaza Islas Malvinas de Las Toninas, en Avenida 7 entre 36 y 38; y al Centro Comunitario de Mar de Ajó norte, en Sarmiento y Mitre.
En todos los casos, las actividades se desarrollarán de 14.00 a 17.00. Allí, los niños podrán disfrutar de inflables, espectáculos de circo, globología, maquillaje artístico, juegos, regalos y muchas sorpresas.
La propuesta continuará el sábado 31 en el Polideportivo Municipal de Aguas Verdes, ubicado en Destructor San Juan y Balizador Ushuaia; y en el Polideportivo Municipal de San Bernardo, en Elcano y Andrade.
04 de julio. La propuesta oficial fue considerada insuficiente. Los sindicatos no quieren perder con la inflación. La próxima reunión será el lunes o martes
04 de julio. Se prevé que la actualización semestral ronde el 14,3%. La cuota de la categoría más baja llegaría a los 42.000 pesos.
04 de julio. El aviso es para este sábado y alcanza a gran parte de la Provincia.
03 de julio. La obra, ejecutada por la Municipalidad de La Costa junto al Gobierno bonaerense, dotará por primera vez de un edificio propio a una de las instituciones técnicas con mayor matrícula del distrito. El intendente Juan de Jesús afirmó que será “una escuela pensada para vincular el estudio con el trabajo, la familia y la producción”.
03 de julio. Se trata de obras esenciales para evitar inundaciones en el distrito y la Región, así como para el aprovechamiento del agua dulce.
03 de julio. La captura fue concretada por efectivos de la SubDDI La Costa tras un trabajo de inteligencia que permitió localizar al sospechoso en la localidad. El procedimiento se enmarca en una investigación federal de alcance nacional, que incluye más de 17 allanamientos en distintos puntos del país.
03 de julio. Con la llegada del frío extremo y las bajas coberturas de vacunación que se vienen registrando en buena parte de la población, el Ministerio de Salud de la Provincia advierte sobre la necesidad de una mayor vigilancia de los adultos responsables para evitar contagios y complicaciones.
03 de julio. A ocho días del derrumbe provocado por los terremotos en La Guaira, Blanca Martínez contó que pudo ingresar a la zona de los escombros para hablarle a su hijo Lucas Gámez, de 8 años. Los rescatistas argentinos concentran el operativo en un punto donde creen que podría haberse formado una cámara de aire.