En estos tiempos el uso excesivo del teléfono celular es moneda corriente. Y mientras las familias ya no comparten tiempos libres sin el smartphone en las manos, desde Movistar Uruguay lanzaron una llamativa y original campaña para moderar el uso de los celulares.
Simple, directo, el video muestra la imagen de un niño que va creciendo y las manos enfrente de su padre o madre que se pasa momentos en desayunos o almuerzos mirando la pantalla sin prestar atención al crecimiento de los hijos. Hasta que el niño ya es un adolescente, se levanta de la silla y se marcha.
"Crecen muy rápido. Pensá bien cuándo vas a usar el celular. Todavía estás a tiempo", es lo único gráfico al final del video".
Elegí en qué momento usás el celular. Conectate con los que te acompañan todos los días, el tiempo pasa muy rápido. ¡No te distraigas! pic.twitter.com/HnpmcDJKg6
— Movistar Uruguay (@Movistar_UY) August 21, 2019
21 de agosto. La víctima tenía 83 años y su casa sufrió daños materiales totales. Otra mujer que estaba en el interior del domicilio logró salir a tiempo.
20 de agosto. Tiene 23 años y se desplazaba en un Volkswagen blanco cuando fue interceptado en el peaje de Samborombón. La Policía busca a un segundo prófugo.
20 de agosto. AUBASA informó que los trabajos en el trayecto de 140 kilómetros arrancarán durante la segunda quincena del próximo mes y tendrán un plazo de ejecución de 12 meses.
20 de agosto. “Existen varias situaciones que necesitan ser aclaradas”, señaló el juez, que liberó al camionero que no tenía licencia ni VTV, aunque sigue imputado por homicidio culposo agravado a raíz del accidente del 8 de junio pasado, en el que también falleció el hijastro de Diego Quirós.
19 de agosto. La Justicia condenó a un jugador de un club de Gonnet a pagar una reparación económica de más de $ 110 millones a un joven que aún lidia con las secuelas del ataque, y que tiene 4 placas de titanio y 18 tornillos en el rostro.
19 de agosto. Será el 28 de agosto en Mar del Plata y se compararán los materiales genéticos de los efectivos que estuvieron de guardia el día en el que desapareció en Miramar la chica de 15 años.