Según trascendió, el dueño dejó el vehículo en un taller ubicado sobre la avenida Yrigoyen con la intención de reducir el ruido a los caños de escape. Como el lugar no contaba con los elementos necesarios para realizar esa modificación, un empleado condujo el Mustang hasta un negocio especializado en ese menester.
De acuerdo a lo publicado por el diario Crónica, en el local "Escapes Alcorta", ubicado en Amancio Alcorta 1242 (Villa Adelina), no tenían turnos disponibles, por lo que le dijeron que volviera más tarde.
El joven aprovechó entonces para llamar a un amigo, propietario de un lavadero ubicado en avenida Alcorta y Roca, y lo invitó a "sacar a pasear" por el barrio al poderoso auto, equipado con un motor V8 de 400 caballos de potencia.
A los pocos minutos, y por razones que se desconocen, el conductor perdió el control del Mustang, hizo un giro en "U" y terminó chocándolo, primero contra un Volkswagen Fox y después contra el frente de un local de marmolería de la avenida Alcorta.
13 de septiembre. Carbap alertó por el agravamiento de la situación en el territorio bonaerense.
13 de septiembre. La resolución ordena el cese inmediato de los operativos municipales que hostigaban a personas en situación de calle.
13 de septiembre. Los detenidos simulaban ser trabajadores y serían parte de una banda dedicada a este tipo de delitos en la provincia.
12 de septiembre. La joven de Mar del Plata fue diagnosticada a los 16 con sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer poco común que volvió más fuerte en febrero de este año. Su familia pide ayuda para costear el tratamiento y la estadía en Buenos Aires, donde fue derivada.
12 de septiembre. El dolorense Roque Betoled, apasionado lector de ciencia, reflexiona sobre esta información que pasó casi inadvertida en medio del maremágnum informativo de los últimos días.
12 de septiembre. La inmunización estará disponible para todas las personas de entre 15 y 59 años de cualquier municipio bonaerense. Se enviarán 22.100 turnos a quienes ya se anotaron.