El Juzgado de Familia Nº 4 hizo pública una convocatoria para aspirantes a guarda con fines de adopción de una adolescente, de 15 años, que sueña con encontrar una familia en Mar del Plata.
La Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires ya habilitó el llamado público para aquellas personas que deseen adoptar o quieran ofrecerse como "referentes afectivos, tutores o figuras análogas de cuidado" de la menor, dio a conocer e portal 0223.
Desde el Juzgado que está a cargo de Facundo Dominoni resaltaron que la joven es "sana, muy predispuesta y colaboradora, con buena interacción con sus pares ya adultos".
La adolescente concurre al tercer año de la secundaria técnica y es aficionada a la música. Las autoridades revelaron que toca el órgano y que pretende comenzar a estudiar piano en el conservatorio en los próximos meses.
Quienes decidan asumir este compromiso, se pueden comunicar con el juzgado a los teléfonos 0223 4737585 o 0223 4763555 o al Registro Central de Aspirantes a Guardas con fines de adopción a los teléfonos 0221 4104400 o 0221 4224114.
10 de agosto. Las jornadas se desarrollarán de 14:00 a 17:00 entre el sábado 15 y el domingo 30 y permitirá disfrutar de shows, música, juegos inflables, kermesse, trencito y distintas actividades recreativas para compartir en familia.
10 de agosto. El juicio se llevó a cabo en Dolores y un jurado popular halló “no culpable” a Andrea Paola Carames, quien había sido acusada por el crimen de Gabriel Espósito, propietario del hotel El Pescador, ocurrido en octubre de 2023.
10 de agosto. El ex agente de la Policía Bonaerense, que vivía en Dolores, está acusado de matar a su padre, su hermano menor y a la esposa de su progenitor en un campo de Chascomús en diciembre de 2023, un caso que conmovió a toda la Región.
10 de agosto. Los ganadores del “Siempre Sale” son de 12 provincias distintas y la Ciudad de Buenos Aires. Además, un apostador se llevó más de 4.350 millones de pesos al acertar los 6 números de la modalidad “La Segunda”.
09 de agosto. La interrupción del tránsito sera durante la jornada del lunes y martes.
09 de agosto. El programa está dirigido a jóvenes y adultos que desean retomar, continuar o iniciar una formación educativa o laboral.
09 de agosto. Se trata de un asistente virtual que permite verificar infracciones, descargar las actas y obtener los cupones de pago desde el celular, sin necesidad de registrarse ni realizar trámites presenciales.