Luego de una semana primaverla tenemos por delante un fin de semana muy fresco, con importantes bancos de nieblas y con pronóstico de lluvia para algunas localidades de la región.
En las ciudades del Partido de La Costa el día sábado amanecerá con un cielo parcialmente nublado, con una temperatura rondará entre los 2º y 16º, con un alto porcentaje de humedad. Para el domingo y el lunes están pronósticados chaparrones.
Localidades como Dolores, Maipú y Castelli tendrán un sábado con nubes y una temperatura que rondará entre los 4 y los 18 grados. Estas condciones climátcas se mantendrán durante todo el fin de semana.
La llegada nuevamente de las bajas temperaturas tiene que ver con el el ingreso a la provincia de una masa de aire frío de origen polar, que según el Servicio Meteorológico Nacional, se sentirán hasta el viernes.
07 de diciembre. La víctima murió por una herida de arma blanca en la calle. Gracias a un rápido operativo, la Policía aprehendió al presunto agresor en San Bernardo cerca de las 3.40.
07 de diciembre. Mañana 8 de diciembre se arma el arbolito y comienza la cuenta regresiva para la celebración de Navidad y Año Nuevo.
07 de diciembre. El intendente Walter Wischnivetzky encabezó la apertura oficial en Balneario Parque Mar Chiquita, con una jornada repleta de propuestas turísticas y recreativas. Destacaron la albufera única del país, el frente marítimo y el trabajo con prestadores locales.
06 de diciembre. Con expectativas los balnearios bonaerenses esperan a los turistas durante el último “finde” largo del año.
06 de diciembre. El Banco Provincia oficializó el listado de beneficios y comercios adheridos para el último mes del año.
06 de diciembre. Con el objeto de rescatar y difundir las manifestaciones culturales gauchescas, esta fecha se oficializó el 15 de diciembre de 1993
05 de diciembre. El agente fue atacado a tiros por dos jóvenes en moto que habrían actuado como “soldaditos” de una banda narco. El hecho ocurrió en pleno allanamiento y los agresores son intensamente buscados.
05 de diciembre. El accidente ocurrió en el proyecto inmobiliario denominado “Garden Tower” y la Municipalidad clausuró la obra tras constatar que la construcción no contaba con los permisos necesarios.