Después de una jornada con temperaturas agradables del fin de semana, el frío volvió a la provincia de Buenos Aires debido al ingreso de una masa de aire de origen polar.
Según publicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en uno de sus informes especiales, se esperan heladas y un alerta por vientos intensos rige para la zona más austral del territorio. Sin embargo, las primeras jornadas de la semana serán soleadas.
“Las temperaturas mínimas estarán entre los 4° y -4°C, y las temperaturas máximas entre los 6 y 12°C. Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta el próximo jueves 5 de septiembre”, detallaron desde el organismo.
Sobre los vientos en el sur bonaerense, el SMN aclaró que las velocidades serán de entre 40 y 55 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora.f
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.