04/09/2019 | Noticias | Sociedad

Ruta 11: avanzan los trabajos en los dos accesos a Santa Teresita

Mientras se trabaja en el ingreso por Avenida 32 ahora también ya comenzó la obra de acceso nueva por Avenida 41, frente al Hospital Municipal de Santa Teresita. Los detalles.


La Autovía de la Ruta 11 demanda también nuevos ingresos a las localidades del Partido de La Costa, con accesos seguros para los vehículos. Es por eso que además de la nueva entrada que se está finalizando en Las Toninas también ahora se comenzó a trabajar sobre la Avenida 41, el ingreso sur a Santa Teresita, al igual que ya se viene realizando desde agosto en el acceso por Avenida 32.

De esta manera, la Municipalidad de La Costa informó que se inició una nueva etapa en los trabajos de unión de la nueva Ruta 11 con los accesos a Santa Teresita, donde también el gobierno local está trabajando en la pavimentación de la Diagonal 20 desde calle 37 a 34, para empalmar con el ícono arco de ingreso a la localidad. Resta la última capa de asfalto de esta arteria que ya se hizo desde la Plaza del Tango a calle 37 y también contará con veredas y luminaria LED.

En cuanto a este tipo de luces que mejoran la seguridad, facilitan la transitabilidad de los vehículos y peatones y genera un importante ahorro para toda la comuna en el gasto de alumbrado público, se trabaja en varios puntos de Santa Teresita, al igual que las demás localidades de La Costa.

A raíz del inicio de esta nueva obra en la rotonda de ingreso por la Av. 41, se realizan desvíos en el tránsito, en un principio en la salida de Santa Teresita, avanzando hasta tener que desviar la totalidad del tránsito de la Ruta Provincial 11 hasta la nueva calzada.

Debido a esta obra que reduce la circulación, la Municipalidad de La Costa solicita a todos los automovilistas que tomen las medidas de precaución correspondientes para evitar incidentes en la zona.

Si bien hay zonas donde el asfalto está finalizado, la nueva mano aún no se encuentra habilitada al tránsito y restan realizar trabajos en banquinas, señalización vertical y horizontal, iluminación y obras hidráulicas. Se solicita a la comunidad que respete velocidades máximas por ser zona de obra.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Fin de semana extra largo: cuándo es el próximo feriado en Argentina

23 de marzo. Con el feriado por los 50 años del golpe cívico militar, marzo se despide con un finde XXL, abril comenzará con dos feriados que hacen otro descanso largo.

ANSES adelanta el pago a jubilados y pensionados por el fin de semana largo: consultá el calendario de marzo

23 de marzo. El organismo modificó fechas para jubilados y pensionados por los feriados del 23 y 24 de marzo. Conocé cómo se reorganizó el cobro.

La Región: cómo seguirá el clima lo que resta del fin de semana extra largo

23 de marzo. Se esperan dos días con clima variable: lluvia para el lunes y sol para el último día del fin de semana extra largo.

General Madariaga: investigan una estafa bancaria tras 16 transferencias no autorizadas

22 de marzo. Un vecino denunció que le vaciaron parte de su cuenta en pocas horas. El monto total sustraído supera los 430 mil pesos y la Justicia ya interviene para esclarecer lo ocurrido.

Fin de semana extra largo: cómo continúa la restricción de tránsito pesado

22 de marzo. La restricción se aplica en la Autovía 2, Rutas Provinciales Nº11, 36, 56, 63, 74, y Autopista Buenos Aires–La Plata.

Día Mundial del Agua: por qué se celebra el 22 de marzo

22 de marzo. La conmemoración busca instalar en la agenda pública el debate sobre la disponibilidad de este recurso natural.

Trágico accidente en Ruta 74: murieron un joven y un bebé

22 de marzo. El fatal accidente ocurrió esta madrugada. Una mujer permanece internada

Mar del Plata: balearon a un joven de 20 años y le robaron el automóvil

21 de marzo. El joven se encuentra internado en grave estado y la investigación busca dar con los delincuentes.