Un mujer de 50 años fue asesinada en el barrio Bernardino Rivadavia, de la ciudad de Mar del Plata, y por el hecho la policía busca a un hombre que quedó filmado por las cámaras municipales cuando la interceptó en la calle al bajar de un colectivo, la abrazó y la dejó luego tendida en el suelo, sin robarle nada, informó Télam.
Fuentes policiales informaron hoy a Télam que se aguarda el resultado de la autopsia para determinar la causa de la muerte de la víctima, que en principio habría sido por un traumatismo de cráneo al caer en la calle, ya que no presentaba balazos ni puñaladas.
La mujer fue identificada por la policía como Karina Cecilia Fragoso, quien ayer cerca de las 22 se bajó de un colectivo en el cruce de las calles México y Rawson, y a los pocos metros fue abordada por un hombre que la abrazó desde atrás.
De acuerdo a lo que fue registrado por las cámaras del Centro de Operaciones de Monitoreo (COM), a los pocos segundos la mujer cayó tendida sobre el asfalto junto a su cartera, que contenía dinero y su teléfono celular.
El hombre, en tanto, continuó caminando y se analizan otras cámaras para determinar su recorrido y poder identificarlo, agregó Télam.
La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) inconsciente y con un grave traumatismo de cráneo, que sería lo que le provoco la muerte una hora después.
En la investigación del hecho, caratulado como "homicidio", interviene el fiscal Leandro Arévalo y efectivos de la DDI de Mar del Plata.
15 de septiembre. El presunto agresor se encuentra alojado en una unidad de menores, mientras la Justicia intenta determinar cómo se produjo el hecho. La víctima está en grave estado y su familia pidió una cadena de oración por su salvación.
15 de septiembre. La 9ª edición de este operativo articulado que llevan adelante 50 organizaciones de la sociedad civil y asociaciones ambientalistas locales busca registrar la cantidad y tipología de residuos en las playas bonaerenses.
14 de septiembre. Ocurrió en el paraje Santa Irene, donde cuatro hombres armados, tras reducir a una pareja, se llevaron una camioneta y varios elementos de valor. La investigación permitió identificar a tres de ellos y recuperar pertenencias robadas.
14 de septiembre. María Luz Azar participará de etapa final de la 6ª edición, que se desarrollará entre fines de septiembre y comienzos de octubre en la ciudad rusa de Krasnoyarsk, adonde llevará la bandera de la ciudad y productos que forman parte de la identidad dolorense, como la tradicional Torta Argentina y los alfajores Don Abel.
14 de septiembre. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana con amplitudes térmicas pronunciadas en el territorio bonaerense, comenzando con registros bajo cero y alertas por heladas, para luego dar paso a condiciones primaverales de cara al viernes.
13 de septiembre. El joven, de 17 años, sufrió una lesión provocada con un arma blanca y fue derivado al Hospital San Roque de Dolores