Ayer se concretó la firma del Contrato para la Concesión del Hipódromo Municipal “Ciudad de Dolores”, por el término de diez años.
"Es un día de alegría para el pueblo de Dolores, hemos firmado el contrato de concesión con la nueva firma que se hará cargo de la explotación del Hipódromo Ciudad de Dolores. En pocos días vuelve la actividad hípica para que sigamos desarrollando el proyecto turístico y la generación de puestos de trabajo", señaló el Intendente Municipal de Dolores Camilo Etchevarren
Para los referentes del turf que participaron del encuentro, esta es una muy buena noticia, para el Turf de la República Argentina y en especial, de la Provincia de Buenos Aires. La Reapertura del Hipódromo de Dolores, que estaba cerrado desde hace ya varios meses, se llevará a cabo el próximo domingo 22 de Septiembre y a partir de allí, desarrollará una reunión mensual,
El Intendente también hizo hincapié en que el Hipódromo de Dolores es el único oficial que se construyó en los últimos 40 años en el país, acotando que en el mismo lapso se cerraron 70. También agregó, que el de Dolores, junto con los de La Plata, San Isidro, Tandil y Azul, son los únicos oficiales de la Provincia de Buenos Aires.
Hay que destacar que el compromiso asumido por la Empresa Sud América Gaming S.A.S. a través del Contrato de Concesión, implica además de la realización de la Reuniones Hípicas, la construcción de una Villa Hípica, y un programa de mejoras al Hipódromo.
En el acto, participaron el Intendente Municipal de Dolores, Camilo Etchevarren y los Directores de la Empresa Sud América Gaming S.A.S., Mario Di Salvatore y Federico Iguacel Loeda.
02 de noviembre. Sucedió ayer por la mañana en Costanera, entre 41 y 42, mientras se realizaba un maratón. Tiene 57 años, reside en Santa Teresita y se movilizaba en una camioneta Ford F-100 de color verde.
02 de noviembre. Franz regresaba de trabajar en su moto cuando fue embestido por un vehículo cuyo conductor habría escapado sin asistirlo. Permaneció varias horas herido sobre la ruta, hasta que lo encontraron el sábado por la mañana. Falleció este domingo en el Hospital de Mar de Ajó.
02 de noviembre. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa jornadas de alta volatilidad atmosférica con lluvias intermitentes para el martes y el viernes, seguidas por una fuerte irrupción de aire frío.
01 de noviembre. El alerta rige para esta noche del domingo y alcanza a varios distritos de la región
01 de noviembre. La llegada del Papa traerá una semana poco habitual, con días de descanso que no serán iguales para todos los trabajadores de Buenos Aires.
01 de noviembre. Los días por la visita del Papa, más el feriado del Día de la Soberanía. Y el miércoles 11 de noviembre también algunos bancos podrían cerrar.
01 de noviembre. La Iglesia Católica dedica una jornada a honrar a quienes fueron ejemplo de vida cristiana. La fecha tiene raíces de hace más de un milenio y no debe confundirse con otras celebraciones vinculadas a la memoria de los fallecidos.