Se confirmó que el 29 de septiembre se llevará a cabo la reapertura del hipódromo “Ciudad de Dolores”. Esta información fue suministrada luego del encuentro que mantuvieron el intendente Camilo Etchevarren, el secretario de gobierno, Leandro Oldoni, el gerente hípico, Silvio Pivano, el asesor hípico, Roberto Truppa, y colaboradores del turf.
Como se informó hace algunos días, la empresa Sudamérica Gaming SAS es la adjudicataria por diez años de la explotación del hipódromo. “El domingo 29 de septiembre tendremos carreras en la reapertura del hipódromo 'Ciudad de Dolores'. Deseo agradecer a todos los que han hecho posible que el turf vuelva a nuestra ciudad”, dijo el jefe comunal.
“Estamos trabajando para desarrollar seis carreras extraoficiales. Hay mucha expectativa en Dolores y toda la zona, hay alrededor de 60 caballos inscriptos”, manifestó Silvio Pivano.
15 de diciembre. Los vecinos del barrio Parque Hermoso alertaron sobre la situación. La mujer tenía 64 años y habría asesinado la muerte de unos 10 animales.
15 de diciembre. La víctima, que estaba con su pareja mirando la televisión en su domicilio, fue atacada por tres delincuentes encapuchados que le exigían que les dijeran dónde tenía guardado el dinero.
15 de diciembre. La denuncia había sido presentada en 2017 en General Belgrano. El acusado fue declarado no culpable tras tres jornadas de audiencias en Dolores. El otro imputado será juzgado en marzo de 2026. Qué es y cómo funciona el juicio por jurados en la Provincia.
15 de diciembre. La historia de esta jornada de festejo para los trabajadores del sector comenzó el 16 de marzo de 1943, día en que se creó el Sindicato de Camioneros.
14 de diciembre. El caso corresponde a un adolescente de 16 años que permanece internado en el Hospital Héctor Cura. Las autoridades activaron el protocolo sanitario y recordaron los principales síntomas y medidas de prevención del hantavirus.
14 de diciembre. El siniestro ocurrió cerca de Nueva Atlantis. La víctima falleció en el acto.
14 de diciembre. La Fiscalía consideró que hay pruebas suficientes para avanzar al debate oral contra el conductor del camión y su propietario por homicidio culposo agravado y lesiones graves.