Los próximos miércoles 18 y 25 de septiembre, la promoción del 50 por ciento de descuento impulsada por el Banco Provincia llegará nuevamente a varios supermercados del territorio bonaerense y la Capital Federal, con un tope de reintegro de hasta 2 mil pesos.
Para evitar las clásicas colas kilométricas, locales como Vea, Coto, Jumbo y Disco ofrecen la posibilidad de realizar las compras de forma digital, a través de sus páginas web. Sin embargo, la transacción no puede hacerse el mismo día de la oferta, sino con anterioridad, dio a conocer Infocielo.
Después de registrarse en el sitio online del comercio, el usuario debe sumar al “carrito” los productos que desea adquirir. Al momento de elegir qué día se realizará el pago, tendrá que seleccionar el miércoles de la promoción, que estará especificado con un logo especial del banco.
Cabe aclarar que cada supermercado tiene sus propias condiciones (que especifica al momento de publicar la promoción en sus páginas) y permite realizar la compra con determinados días de anticipación. Por ejemplo, mientras en Coto ya figura la opción de comprar el miércoles 18 con la oferta bancaria, las marcas de Cencosud aún no la tienen disponible.
Asimismo, el cliente tiene la posibilidad de elegir envío a domicilio o retiro en la sucursal, aunque dependerá de las cláusulas de cada local si la promoción se aplica o no en ambos casos y cuáles serán los costos extra del traslado de la mercadería a la vivienda.
18 de octubre. El grave episodio ocurrió en la Escuela Primaria N°63 del barrio Autódromo. La directora sufrió un traumatismo de cráneo y debió ser hospitalizada. No es la primera vez que la estudiante protagoniza hechos violentos.
18 de octubre. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 12, en el tramo que une General Madariaga con Pinamar. El conductor fue asistido por los Bomberos Voluntarios y trasladado al hospital.
18 de octubre. Niños de la Escuela Primaria N.º 11 “Sol de Mayo” encontraron orugas de la Mariposa Bandera Argentina, una especie en riesgo de extinción. El proyecto escolar “Guardianes del Monte” impulsa la protección de la biodiversidad local.
18 de octubre. En la Argentina homenajeamos a nuestras madres cada tercer domingo de octubre, una fecha que nace del calendario religioso y se transformó en tradición familiar. Aquí explicamos por qué se eligió este día y qué significa para el país.
18 de octubre. Según el Servicio Meteorológico Nacional, el domingo se espera una jornada agradable y desde el lunes las temperaturas superarán los 20 grados en toda la región. El jueves sería el día más cálido, con picos de hasta 27° en Dolores y 25° en la Costa.
18 de octubre. Vecinos alertaron que hacía días no veían a la mujer. Personal policial, de Prefectura y del SAME irrumpió en la vivienda y la encontró inmovilizada pero consciente. Fue trasladada a un hospital.