Miguel Ángel Zuvic Fernández, padre de la parlamentaria del Mercosur Mariana Zuvic (Cambiemos), fue hallado muerto este viernes en Tandil. Según confirmaron fuentes policiales a Infobae, el hombre, de 69 años, se quitó la vida en la zona de Lago del Fuerte de esa ciudad.
Un llamado alertó esta mañana a la Policía Bonaerense sobre una persona fallecida en el acceso a "Villa del Lago", a unos 100 metros de la Avenida Zarini. Según las primeras pericias, Zuvic, que vivía en Tandil hacía aproximadamente dos décadas, pero era oriundo de Río Gallegos, se disparó en la boca.
De acuerdo a las fuentes consultadas, su hijo Martín, que también vivía en Tandil, había recibido un mensaje de su padre por WhatsApp, donde le dejaba entrever su decisión y le avisaba que le había dejado una carta en el baúl de su auto.
Además fueron halladas cartas que el hombre dejó en su casa de la calle Sarmiento de esa ciudad, donde explicaba los motivos que lo llevaron a quitarse la vida.
El padre de la dirigente de Cambiemos había nacido en Puerto San Julián, provincia de Santa Cruz, y luego formó una familia en Río Gallegos, donde tuvo a sus hijos Mariana, Luciana y Martín. En los años 90, el hombre se mudó a Tandil, donde trabajaba en un comercio de su propiedad, llamado "La Fragua".
Zuvic es parlamentaria del Mercosur por Argentina y muy allegada a Elisa Carrió. Además, es candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires en el puesto 4 de la lista de Juntos por el Cambio.
16 de septiembre. Está ubicada en Montreal 1015 y contará próximamente con beneficios y descuentos para socios de Arbolito.
16 de septiembre. El ómnibus de Tienda León circulaba por la Ruta 2 hacia a Mar del Plata cuando impactó contra el animal a la altura del kilómetro 213. La empresa concesionaria deberá abonar $ 4 millones en concepto de reparación económica.
16 de septiembre. Sucedió en agosto de 2022 en Bahía Blanca. El monto representa una actualización del reclamo original y, con los intereses, prácticamente duplicaría el valor del premio que figuraba en el ticket.
16 de septiembre. Ya se entregaron dos tandas de alimentos no perecederos a más de 100 trabajadores. “Este es el peor año que recuerde”, aseguró el secretario general del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos, que trabaja en el puerto desde 1976.
15 de septiembre. El presunto agresor se encuentra alojado en una unidad de menores, mientras la Justicia intenta determinar cómo se produjo el hecho. La víctima está en grave estado y su familia pidió una cadena de oración por su salvación.
15 de septiembre. La 9ª edición de este operativo articulado que llevan adelante 50 organizaciones de la sociedad civil y asociaciones ambientalistas locales busca registrar la cantidad y tipología de residuos en las playas bonaerenses.
14 de septiembre. Ocurrió en el paraje Santa Irene, donde cuatro hombres armados, tras reducir a una pareja, se llevaron una camioneta y varios elementos de valor. La investigación permitió identificar a tres de ellos y recuperar pertenencias robadas.
14 de septiembre. María Luz Azar participará de etapa final de la 6ª edición, que se desarrollará entre fines de septiembre y comienzos de octubre en la ciudad rusa de Krasnoyarsk, adonde llevará la bandera de la ciudad y productos que forman parte de la identidad dolorense, como la tradicional Torta Argentina y los alfajores Don Abel.