Debido a trabajos que AUBASA realizará sobre el puente Canal 9, en el km 225 de la Ruta 11, estará cerrada la circulación tanto a automóviles como camiones por esa vía desde el lunes 23 a las 7.00 hasta el viernes 27 a las 12.00, en el tramo que va desde Pipinas hasta Esquina de Crotto.
Los automovilistas que circulen por la zona sentido a la ciudad de Buenos Aires deberán tomar como alternativa la Ruta 63 y luego empalmar con Ruta 2 hasta su destino. En cambio; quienes circulen sentido a la Costa Atlántica deberán circular por Ruta 2 y hasta Ruta 63 y por ésta hasta Esquina de Crotto, para continuar a su destino.
La empresa realizará la semana próxima la colocación de hormigón sobre un sector del puente, lo que requerirá el corte total por cinco días para facilitar el fraguado.Terminada esta etapa se procederá al hormigonado de otra zona del puente, lo que requerirá nuevamente el cierre de la ruta.
Desde fines de mayo, la circulación de micros y camiones por esa zona se encuentra prohibida, y existen controles de circulación a cargo de Policía Vial instalados en Ruta 11 a la altura del km 142.300, en Pipinas; en Esquina de Crotto, en km 225 y en la zona de obra, a la altura del km 215.
La empresa inició las tareas de reparación sobre el puente de Canal 9 hace cuatro meses con la reparación de viguetas, reforzamiento de la losa y luego de un fresado de 5cm sobre el hormigón existente, se colocará una capa de hormigón tipo H30 que dotará a ese puente de mayor seguridad y resistencia.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.