El trabajo consistió en confeccionar ambos de distintos talles y modelos y entregarlos en el Hospital Sagrado Corazón de Jesús, para que el personal se los pruebe y luego, con los talles informados, puedan terminar la producción total.
Esta propuesta de la Secretaría de Calidad de Vida y Desarrollo Humano del municipio de General Lavalle permite aprender a confeccionar prendas para distintos fines y a definir forma, volumen y acabado, dándole estilo y personalidad al diseño.
Los asistentes al curso estudian el funcionamiento de las máquinas y la implementación práctica de las herramientas necesarias para la construcción de diferentes prendas, desde las marcas sobre el patrón base, hasta los tipos de costuras y detalles del acabado.
14 de septiembre. Ocurrió en el paraje Santa Irene, donde cuatro hombres armados, tras reducir a una pareja, se llevaron una camioneta y varios elementos de valor. La investigación permitió identificar a tres de ellos y recuperar pertenencias robadas.
14 de septiembre. María Luz Azar participará de etapa final de la 6ª edición, que se desarrollará entre fines de septiembre y comienzos de octubre en la ciudad rusa de Krasnoyarsk, adonde llevará la bandera de la ciudad y productos que forman parte de la identidad dolorense, como la tradicional Torta Argentina y los alfajores Don Abel.
14 de septiembre. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana con amplitudes térmicas pronunciadas en el territorio bonaerense, comenzando con registros bajo cero y alertas por heladas, para luego dar paso a condiciones primaverales de cara al viernes.
13 de septiembre. El joven, de 17 años, sufrió una lesión provocada con un arma blanca y fue derivado al Hospital San Roque de Dolores
13 de septiembre. En el vehículo viajaban tres jóvenes de entre 20 y 21 años. Uno de ellos sufrió lesiones y debió ser asistido.
13 de septiembre. La Ford F-100 amarilla había sido sustraída durante la madrugada de la calle San José al 300.