Encontraron un cuerpo en el Rio Salado
Hace minutos se confirmó que personal de Bomberos junto con Prefectura encontraron un cuerpo en el Río Salado.
Ahora se procederá al reconocimiento, por parte de los familiares para corroborar que se trata del cuarto pescador ahogado en la zona del Canal 15.
Hay que recordar, que cinco hermanos estaban pescando en la zona de La Cascada cuando fueron arrastrados por la corriente.
Uno de ellos logró salvarse y pedir ayuda, pero lamentable cuatro de sus hermanos desaparecieron.
A pocas horas del hecho fueron encontrados dos de los hermanos, luego el tercer hermano ahogado y ahora resta identificar el cuerpo encontrado para confirmar si se trata de Walter Álvarez que se encontraba desaparecido desde el lunes pasado.
16 de septiembre. El beneficio de la Zona Fría implicaba descuentos de hasta el 50% en la factura de gas. Más de 3 millones de hogares de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Mendoza podrían perderlo si el Congreso aprueba el Presupuesto que Milei envió con la derogación incluida.
16 de septiembre. Luego de dar marcha atrás con la intención de judicializar la normativa, el jefe de Gabinete Guillermo Francos confirmó su promulgación, pero indicó que no se reglamentará hasta definir cómo será el financiamiento.
16 de septiembre. “No vamos a tolerar que se haga negocio con la salud pública”, sostuvo la directora del HIGA. Los turnos que se vendían iban de los $ 15.000 a los $ 30.000.
16 de septiembre. El primer hecho ocurrió en Mar del Tuyú, con dos hombres encapuchados que se desplazaban en una motocicleta como autores, mientras que a la mamá de la víctima la asaltaron en Santa Teresita.
15 de septiembre. La 11ª edición de espacio de diálogo, reflexión y construcción colectiva se llevará a cabo el viernes 19 de septiembre y la inscripción es gratuita. Cuáles son los ejes temáticos y cómo será el programa de actividades.
14 de septiembre. Un joven de 22 años perdió la vida este domingo por la mañana al ser embestido por una formación ferroviaria que se dirigía a Mar del Plata.
14 de septiembre. Los vuelos partirán y llegarán al Aeroparque Jorge Newbery en Buenos Aires, facilitando conexiones con toda la red de cabotaje argentina.
14 de septiembre. La ciudad vivirá este lunes 15 de septiembre una jornada especial en honor a la Virgen de los Dolores. Se inaugurará un monumento a Mamá Antula en el Parque Libres del Sur y la patrona estrenará un manto diseñado por Adrián Brown.