El domingo, alrededor de las 17:00, el adolescente transitaba la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Neuquén cuando, por causas que se tratan de establecer, la motocicleta Honda XR 150 en la que circulaba, perdió el control.
Lamentablemente, el joven terminó impactando contra una columna de alumbrado público. A raíz del fuerte golpe, murió antes de que pueda ser asistido por personal médico.
Las autoridades identificaron a la víctima como Lucas Andrés Romero, quien era estudiante de la Escuela Industrial de Chascomús, donde cursaba el 5ª año.
02 de noviembre. CyberMonday 2025 presentará descuentos y cuotas para comprar indumentaria, calzado, electrodomésticos y viajes, entre otros rubros.
02 de noviembre. El joven falleció luego de una operación de urgencia después de ser víctima de una herida mortal en medio de una pelea.
02 de noviembre. El 2 de noviembre se honra a quienes ya no están mediante altares, ofrendas y raíces que combinan tradición indígena y católica
01 de noviembre. Se trató de un grave hecho de violencia que ya está en manos de la Justicia.
01 de noviembre. Se trata de otro Municipio que toma medidas para afrontar la crisis económica que atraviesan.
01 de noviembre. La fecha conmemora a las personas que fueron canonizadas y los mártires por Cristo; se celebra entre Halloween y el Día de los Muertos.
31 de octubre. El Ministerio de Salud bonaerense informó que los contagios confirmados triplican los valores registrados en 2024 y ya se contabilizan 4 muertes de lactantes, y llamó a completar los esquemas de vacunación infantil y materna.
31 de octubre. El ex convicto había conocido a la víctima, de 47 años, en la feria de la Plaza Rocha. El fiscal de turno ordenó la inmediata detención del acusado, quien quedó a disposición de la Justicia.