El comisario mayor Aldo Rodríguez, integrante de la Policía Bonaerense, perdió el control de su Fiat Siena por razones que se tratan de establecer y terminó ruedas arriba en el agua. Los bomberos lo rescataron pero ya había fallecido.
Un comisario mayor de la policía bonaerense murió en las últimas horas cuando el auto en el que se trasladaba por la autopista Buenos Aires-La Plata despistó y cayó a un arroyo, a la altura de la localidad de Punta Lara, en el partido de Ensenada, informaron fuentes de la fuerza.
La víctima fue identificada como el comisario mayor Aldo Rodríguez, subjefe de la Policía Vial de La Plata, quien iba en su auto Fiat Siena y, por causas que se tratan de establecer, perdió el control y cayó a un arroyo, a la altura del kilómetro 51 de esa autopista.
16 de junio. Durante dos días, los autos que recrearon la vida del legendario Ayrton Senna en la serie de Netflix se exhibirán en Dolores. La entrada será libre y gratuita. El dato histórico que pocos recuerdan y todo sobre la producción que emocionó al mundo.
16 de junio. La primera cuota del aguinaldo 2025 se paga en junio y es clave para trabajadores y jubilados. Cuál es la fecha límite, cómo calcular el monto y el dato histórico sobre su origen que muchos desconocen.
16 de junio. Desde el mes que viene, YPF probará un sistema de precios más bajos durante la noche en algunas estaciones. Un plan piloto que podría extenderse a todo el país si funciona.
16 de junio. Los trabajadores bancarios recibirán un 1,5% de aumento retroactivo a mayo de 2025. Cómo queda el salario inicial y qué pasa con el bono del Día del Bancario.
16 de junio. El receso escolar de invierno será en distintas semanas según la región del país. Enterate cuándo son las vacaciones en tu provincia y empezá a organizar el viaje o los días en casa.
15 de junio. Según CAME, el ticket promedio alcanzó los $ 41.302, que al descontar la inflación, implica una caída real del 8,9% en el poder de compra respecto de 2024.