25/09/2019 | Noticias | Sociedad

Las Fiestas Patronales de General Lavalle convocaron a más de 1.000 personas

A la tradicional procesión de Nuestra Señora de la Merced por las calles de la ciudad le siguió un “azadazo”, peña, baile y un cierre musical a cargo del grupo Diamante II.


Durante la mañana, se realizó la tradicional procesión de Nuestra Señora de la Merced por las calles de la ciudad con la presencia del Intendente José Rodríguez Ponte acompañado por diversos representantes del municipio, las fuerzas vivas de la comunidad, Prefectura Naval Argentina, La Orquesta de la Policía Bonaerense y las representantes de la Flor del Pago y de la Fiesta de la Mujer Rural de Pavón.

Las instalaciones del Polideportivo, en cercanías de la terminal de ómnibus del Casco Urbano, estuvieron desbordadas de personas que se acercaron para almorzar. Al finalizar el “Asadazo”, para el que se precisaron 63 costillares, hubo peña y baile con artistas locales y el cierre con el grupo musical Diamante II, oriundo de Villa Gesell.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Día Internacional contra el Bullying: por qué se conmemora hoy 2 de mayo

02 de mayo. Impulsada por asociaciones de padres y ONG, esta jornada busca visibilizar el acoso escolar y promover acciones concretas para erradicarlo en todo el mundo.

¿Por qué hoy no es feriado?

02 de mayo. Este primer fin de semana de mayo se vive una situación similar a la de Semana Santa, ya que el viernes 2 es un día no laborable con fines turísticos. Cuáles son las diferencias con los feriados.

Combustibles: a partir de hoy YPF bajó el precio un 4% en todo el país

01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.

Tarifas: el Gobierno aplicará en mayo un aumento entre el 2,5% y 3% en las boletas de luz y gas

01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027

Día del Trabajador: por qué se celebra hoy 1 de mayo

01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales

Cuenta DNI: cuáles serán los beneficios para mayo y qué pasará con el descuento en carnicerías

30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.

Partido de La Costa: la agenda de actividades para disfrutar este fin de semana largo

30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.

Castelli: la odisea que vivió una madre con su hijo positivo de hantavirus

30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.