Una docente resultó herida esta mañana cuando el vehículo que conducía volcó en la autopista Panamericana, a la altura del partido bonaerense de Campana, lo que provoca algunas demoras en la zona, informaron fuentes viales a Télam.
El siniestro ocurrió pasadas las 8 en el kilómetro 74 de la ruta nacional 9, de la mano que va hacia Capital Federal, cuando por causas que se tratan de establecer la conductora de un Fiat Siena blanco realizó una mala maniobra, chocó contra el guardarrail y volcó.
Como consecuencia del accidente, la docente que conducía el vehículo particular tuvo que ser rescatada por los bomberos y trasladada en una ambulancia de Same Provincia a un centro asistencial de la zona.
En tanto, personal policial y de seguridad vial mantiene cerrado algunos carriles de la autovía, para poder realizar los peritajes, lo que provoca algunas demoras en el tránsito, explicaron las fuentes.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.