Los Jardines de Infantes de gestión estatal 901, 902, 903, 904, 905, 906, JIRMM N° 1 y 2 informan que la inscripción de alumnos para el Ciclo Lectivo 2020 se realizará desde el 11 al 15 de noviembre de 8:30 a 12:00 y de 13:30 a 17:00.
Los requisitos para la inscripción, según el artículo 130 del Reglamento General de Escuelas Públicas de la Provincia de Buenos Aires, son los siguientes:
> Continuidad en caso de articulación pedagógica entre niveles y/o modalidades debidamente establecidas.
> Hermanos de alumnos regulares del establecimiento educativo.
> Radio en que se encuentran el establecimiento aprobado en UEGD para alumnos ingresantes a sala de 3, 4 y 5 años.
>Cercanía de domicilio para alumnos ingresantes a sala de 2 años
> Hijos de personal docente y no docente del establecimiento educativo.
> Sorteo público.
> Los inscriptos fuera de término.
La documentación a presentar al momento de la inscripción es la siguiente:
> DNI original y copia del niño/a.
> DNI original y copia de padres o adultos responsables.
> Certificado de nacimiento y fotocopia.
> Libreta sanitaria y fotocopia de esquema de vacunas.
> Factura de un servicio y fotocopia que acredite el domicilio.
> Planilla de Inscripción y de SINIDE cumplimentada (retirar de Kash).
Sala Maternal (45 días a 2 años) - Jardín de Infantes N° 901.
Requisitos:
> Hijos y hermanos de alumnos de la Escuela Secundaria N° 3.
> Hijos y hermanos de alumnos de otras secundarias del Distrito.
Documentación a presentar:
> DNI original y copia del niño/a.
> DNI original y copia de padres o adultos responsables.
> Certificado de nacimiento y fotocopia.
> Libreta sanitaria y fotocopia de esquema de vacunas.
> Certificado de alumno regular de la ESB del padre/ madre/ hermano.
> Planilla de Inscripción y de SINIDE cumplimentada (retirar de Kash).
07 de diciembre. Mañana 8 de diciembre se arma el arbolito y comienza la cuenta regresiva para la celebración de Navidad y Año Nuevo.
07 de diciembre. El intendente Walter Wischnivetzky encabezó la apertura oficial en Balneario Parque Mar Chiquita, con una jornada repleta de propuestas turísticas y recreativas. Destacaron la albufera única del país, el frente marítimo y el trabajo con prestadores locales.
06 de diciembre. Con expectativas los balnearios bonaerenses esperan a los turistas durante el último “finde” largo del año.
06 de diciembre. El Banco Provincia oficializó el listado de beneficios y comercios adheridos para el último mes del año.
06 de diciembre. Con el objeto de rescatar y difundir las manifestaciones culturales gauchescas, esta fecha se oficializó el 15 de diciembre de 1993
05 de diciembre. El agente fue atacado a tiros por dos jóvenes en moto que habrían actuado como “soldaditos” de una banda narco. El hecho ocurrió en pleno allanamiento y los agresores son intensamente buscados.
05 de diciembre. El accidente ocurrió en el proyecto inmobiliario denominado “Garden Tower” y la Municipalidad clausuró la obra tras constatar que la construcción no contaba con los permisos necesarios.
04 de diciembre. El estudio, realizado por la Universidad Abierta Interamericana (UAI), muestra un incremento del 5% respecto del año pasado y el nivel más alto desde que la encuesta comenzó a realizarse, en 2018.