25/09/2019 | Noticias | Sociedad

Se inauguró más iluminación LED en Dolores

Ahora en la zona del Jardín San Juan Bautista y en la estación del ferrocarril. Detalles.


Se inauguró la iluminación LED en la zona del Jardín San Juan Bautista de Dolores. El intendente Camilo Etchevarren agradeció el acompañamiento de los vecinos y recordó que junto a ellos se pudieron llevar todos los servicios al barrio. Los asistentes le manifestaron su satisfacción por las mejoras que se produjeron en los últimos años.

Posteriormente, en la estación del ferrocarril, el alcalde resaltó la importancia del cambio de iluminación. El jefe de estación, Ruby Díaz, señaló que el cambio que se produjo es muy importante. “Se renovaron las luminarias de las dos plataformas, que eran muy precarias, por LED”, expresó.

La Secretaria de Turismo, Sara Angelinetti, afirmó que la estación forma parte de la historia de nuestra ciudad y que es uno de los atractivos turísticos con los cuales se cuenta. “Esta mejora es una muy buena noticia. Aquí las novias y las jóvenes que cumplen 15 años se sacan hermosas fotos. Este lugar es muy visitado”, manifestó Angelinetti.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Hot Sale en Provincia Compras: 24 cuotas sin interés y descuentos en tecnología, electro y hogar

10 de mayo. El portal de e-commerce de Banco Provincia se suma al Hot Sale con una propuesta que incluye hasta 24 cuotas sin interés y descuentos exclusivos en miles de productos de tecnología, electrodomésticos, hogar, indumentaria, deporte, salud y belleza.

Accidente en Ruta 2: dos personas heridas tras un choque a la altura de Chascomús

10 de mayo. El siniestro ocurrió en el kilómetro 103 de la Autovía 2. Trabajaron bomberos, ambulancias, personal policial y equipos de la concesionaria vial.

Cuando el dólar valía 4 pesos: 15 postales de la Argentina que vio nacer a ENTRELÍNEAS

10 de mayo. WhatsApp recién empezando, River al borde del descenso y una forma de informarse completamente distinta. Un repaso por cómo era el país cuando ENTRELÍNEAS daba sus primeros pasos.

Pronóstico en la Región: cómo seguirá el tiempo tras el temporal

10 de mayo. Copete: Tras días de inestabilidad y daños en sectores costeros, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una mejora gradual en las condiciones climáticas. El detalle para la semana que comienza en cada ciudad.

ARCA actualiza el monotributo y endurece controles: cuáles son las medidas más recientes que impactan en mayo 2026

09 de mayo. Cambios en escalas, seguimientos más estrictos y nuevas resoluciones del organismo entran en vigencia desde mayo.

Prorrogan la emergencia agropecuaria en varios municipios bonaerenses por inundaciones

09 de mayo. La medida alcanza a distritos de la región como Dolores, General Guido, Maipú, Pila y General Belgrano. Cuerpo

Castelli: un joven grave tras un violento accidente de tránsito

09 de mayo. El choque entre una moto y un auto dejó además otras dos personas heridas durante la madrugada del sábado.

Temporal en la Costa Atlántica: evacuados, calles anegadas y fuerte oleaje en varias ciudades bonaerenses

09 de mayo. El fenómeno meteorológico provocó inundaciones, complicaciones en rutas, suspensión de clases y ráfagas cercanas a los 100 km/h en distintos puntos de la provincia. Continúa vigente el alerta por viento y persiste la preocupación por el estado del mar.