30/09/2019 | Noticias | Sociedad

Vuelco fatal en la Ruta 6: dos jóvenes perdieron la vida

El accidente se produjo en Exaltación de la Cruz. Hay un herido internado en Capilla del Señor.


Dos jóvenes oriundos de Campana perdieron la vida este domingo cuando el vehículo en que se movilizaban se despistó y volcó sobre la Ruta 6, en el partido bonaerense de Exaltación de la Cruz.

El hecho ocurrió en el kilómetro 179,4, a la altura de la fábrica Vasa, cuando un Peugeot 206, por causas que no trascendieron, se despistó y volcó sobre la banquina donde había árboles y montículos de ramas secas, informó Campana Noticias.

Como consecuencia, dos de los ocupantes salieron despedidos del vehículo, mientras que el tercero quedó aprisionado en el interior del mismo y fue rescatado consciente por bomberos voluntarios.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Tomás Boegnik y Lucía Echegoyen.

En tanto que el herido es Pablo Ezequiel López de Benavídez y se encuentra internado en el hospital de Capilla del Señor.

Actuaron en el accidente los móviles 5 y 6 del cuartel de Los Cardales.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Partido de La Costa: robaron el celular a un albañil, extorsionaron a su madre para recuperarlo y en el encuentro volvieron a robarles

16 de septiembre. El primer hecho ocurrió en Mar del Tuyú, con dos hombres encapuchados que se desplazaban en una motocicleta como autores, mientras que a la mamá de la víctima la asaltaron en Santa Teresita.

Dolores: vuelve la Jornada de Intercambio del ISFD 168, o cuando la educación se piensa colectivamente y crece

15 de septiembre. La 11ª edición de espacio de diálogo, reflexión y construcción colectiva se llevará a cabo el viernes 19 de septiembre y la inscripción es gratuita. Cuáles son los ejes temáticos y cómo será el programa de actividades.

Tragedia en Chascomús: un joven murió tras ser arrollado por un tren

14 de septiembre. Un joven de 22 años perdió la vida este domingo por la mañana al ser embestido por una formación ferroviaria que se dirigía a Mar del Plata.

Después de 50 años Villa Gesell recupera vuelos comerciales

14 de septiembre. Los vuelos partirán y llegarán al Aeroparque Jorge Newbery en Buenos Aires, facilitando conexiones con toda la red de cabotaje argentina.

Dolores celebra sus Fiestas Patronales con procesión, música y un homenaje a Mamá Antula

14 de septiembre. La ciudad vivirá este lunes 15 de septiembre una jornada especial en honor a la Virgen de los Dolores. Se inaugurará un monumento a Mamá Antula en el Parque Libres del Sur y la patrona estrenará un manto diseñado por Adrián Brown.

Inundaciones en la Provincia: ya hay dos millones de hectáreas afectadas por el agua

13 de septiembre. Carbap alertó por el agravamiento de la situación en el territorio bonaerense.

Mar del Plata: la Justicia frena a la patrulla municipal que perseguía a trapitos y personas sin techo

13 de septiembre. La resolución ordena el cese inmediato de los operativos municipales que hostigaban a personas en situación de calle.

Villa Gesell: detienen a dos hombres que robaban cables subterráneos valuados en 50 millones

13 de septiembre. Los detenidos simulaban ser trabajadores y serían parte de una banda dedicada a este tipo de delitos en la provincia.