Esta madrugada, más precisamente cerca de las 4:30 horas, se produjo un fatal accidente de tránsito en el camino rural a "La Chingola", a 45 km. de la ciudad de Rauch.
Por cuestiones que se tratan de establecer el automóvil volcó provocando la muerte de una menor de 11 años, que viajaba en el asiento trasero.
El matrimonio y otros dos menores que circulaban en el vehículo resultaron con heridas de consideración.
Según se pudo saber, la familia que protagonizó este trágico accidente es oriunda de la localidad de Rauch.
03 de mayo. Un millón de personas viajaron por el feriado del Día del Trabajador en todo el país, con estadías más cortas y consumo moderado. El comportamiento refuerza una tendencia que ya se había visto durante el verano.
02 de mayo. Con obras ya en ejecución, el municipio busca transformar el Autódromo “Miguel Ángel Atauri” en un polo del deporte motor. El proyecto apunta a atraer competencias nacionales y dinamizar el turismo en la región.
02 de mayo. Banco Provincia ofrece a través de su aplicación beneficios en farmacias y perfumerías, librerías, locales gastronómicos y Ferias y Mercados Bonaerenses.
02 de mayo. La fecha apunta a visibilizar el bullying, una problemática creciente en escuelas, y a promover acciones concretas para mejorar la convivencia entre estudiantes.
01 de mayo. La mayoría de las empresas retiene de más el impuesto a las Ganancias en los salarios de sus empleados en la primera mitad del año fiscal.
01 de mayo. Panini presentó el álbum del Mundial 2026, que ya se consigue en todo el país, en el arranque del camino hacia la próxima Copa del Mundo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá