Un hombre de 27 años quedó aprehendido en la comisaría de General Madariaga, luego de causarle daños a una patrulla policial.
El imputado manejaba una moto Honda XR y cayó al asfalto en Buenos Aires y Calle 25 de dicha ciudad. Al llegar un móvil policial para asistirlo, comenzó a insultar a los uniformados, logró pararse, en evidente estado de ebriedad y arrojó su casco contra la patrulla. Como consecuencia del impacto, el parabrisas blindado se astilló.
De inmediato, se solicitó una ambulancia del SAME para atenderlo y se le practicó un examen de alcoholemia que arrojó 2.59 miligramos de alcohol en sangre; lo que representa 7 veces más de lo permitido por la Ley de Tránsito.
La moto fue secuestrada y esta tarde estaba previsto que se le tomará declaración al imputado en la Unidad Fiscal de Pinamar.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.