Esta propuesta del CEA Nº26 (Centro de Educación Agraria) se encuentra abierta a toda la comunidad en forma libre y gratuita.
El curso se llevará a cabo en la Ex Esc.Nº2 (al lado de la Planta Potabilizadora de agua ABSA) a las 14 horas los siguientes días:
• 13 de noviembre
• 20 de noviembre
• 27 de noviembre
Para informes e inscripción los interesados podrán hacerlo por WhatsApp al teléfono: (2257) 665301.
Cabe recordar, que deberán presentarse con fotocopia de DNI en hoja A4.
¿Qué hace un manipulador de alimentos?
Un manipulador de alimentos es toda persona que por su actividad laboral, tiene contacto directo con los alimentos durante cualquiera de sus fases hasta que llega al consumidor final. Esto incluye durante: su preparación, fabricación, transformación, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio.
El objetivo del curso es concientizar a los que manipulan y transforman los alimentos sobre los peligros que conlleva la contaminación de los alimentos y las herramientas para poder evitarlo.
02 de agosto. Este sábado es una fecha muy especial para las cocinas argentinas porque se celebra el Día del Gastronómico.
01 de agosto. Durante el procedimiento se incautó una considerable cantidad de cocaína fraccionada, lista para su distribución, además de teléfonos celulares, balanzas de precisión y otros elementos vinculados a la comercialización de drogas.
01 de agosto. La billetera digital de Banco Provincia incorpora una nueva fecha de descuento en carnicerías. Además, el beneficio de los viernes en comercios de cercanía se extiende a todos los rubros y duplica su tope de ahorro mensual. Uno por uno, todos los descuentos de Cuenta DNI en agosto.
31 de julio. Tiene 63 años y fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos. Ocurrió en la zona del Paseo Dávila. La Policía investiga los motivos que derivaron en su caída.
31 de julio. El cuerpo del joven de 21 años fue hallado dentro del predio del ex Batallón Logístico de Curuzú Cuatiá, en la provincia de Corrientes.
31 de julio. Durante la madrugada del miércoles, delincuentes ingresaron tras forzar una reja y romper una ventana. La activación de la alarma hizo que sólo pudieran llevarse una garrafa. Desde la institución señalaron que es la primera vez que sufren un hecho de estas características.
30 de julio. El comienzo del mes de agosto en la provincia de Buenos Aires será con tiempo inestable y el regreso de las lluvias, con algunos focos localmente fuertes y un fenómeno de sudestada para los distritos de la Costa Atlántica.