23/10/2019 | Noticias | Sociedad

General Lavalle: se abrió la inscripción al curso de auxiliar en instituciones educativas

Tiene una duración de 5 clases y otorga puntaje para el listado de aspirantes a esa categoría laboral. Los datos para poder inscribirse.


La Municipalidad de General Lavalle informó que el curso para auxiliares en establecimientos educativos comenzará el día martes 19 de noviembre de 2019 a las 15:00 en el Centro de Educación Agraria Nº 26 ubicado en la ex Escuela Nº 2, al lado de la planta potabilizadora de agua de ABSA.

La Comuna dispuso que los interesados deberán presentarse con fotocopia de DNI en hoja A4. Para informes e inscripción, habilitó un contacto de WhatsApp: (2257) 665301.

El auxiliar en instituciones educativas desarrolla actividades tales como: la provisión de alimentos a alumnos y docentes, la limpieza e higiene de las instalaciones, equipos y vajilla, el cuidado y preservación de los bienes del establecimiento, así como la asistencia en la provisión de materiales didácticos y en la realización de actividades educativas, contribuyendo a asegurar el funcionamiento de las instituciones educativas, conforme al régimen de derechos y obligaciones que establece la normativa específica.

Por otro lado, el trabajador encuadrado en esta categoría se desempeña en establecimientos educativos de los diferentes niveles y modalidades del Sistema Educativo Bonaerense. Son preceptos de su función participar activamente del equipo conformado por sus pares y el personal docente de cada establecimiento educativo, asumiendo una actitud de respeto, tolerancia y autoevaluación permanente del propio accionar.


Ver artículo completo

Te puede interesar

General Lavalle: cómo avanzan las obras en el Polideportivo de Pavón y el Jardín de La Chacras

02 de agosto. Según las autoridades son dos obras importantes debido al crecimiento poblacional en ambos Parajes.

Despiste en Ruta 2: un hombre y dos menores fueron trasladados al Hospital de Castelli

02 de agosto. Los tres ocupantes del vehículo fueron asistidos y, según se informó, no presentaban lesiones de gravedad.

Día del trabajador gastronómico y hotelero en la Argentina: por qué se celebra el 2 de agosto

02 de agosto. Desde 1948, cada 2 de agosto se celebra una jornada en honor al sector que comprende a todos los chefs, ayudantes de cocina, mozos, barmans, baristas y hoteleros de nuestro país.

Jubilaciones y pensiones ANSES: cronograma de agosto y montos a cobrar

01 de agosto. Los haberes incorporan la actualización mensual por movilidad y mantienen el bono para quienes perciben ingresos más bajos

Paro docente nacional para el lunes 3 de agosto: afectará el regreso a clases tras las vacaciones de invierno

01 de agosto. El inicio del segundo tramo del ciclo lectivo se verá afectado este lunes 3 de agosto por el paro nacional convocado por CTERA.

Fuerte choque y vuelco en la Ruta 2: cinco personas fueron trasladadas al Hospital de Dolores

01 de agosto. El accidente ocurrió esta mañana, a la altura del kilómetro 201, en jurisdicción de Dolores. Entre los involucrados se encontraba un dolorense.

Caña con ruda: en qué consiste la costumbre que se renueva cada 1º de agosto

01 de agosto. Aunque es un hábito que proviene de la cultura guaraní, tiene arraigo en muchas regiones del país y no pierde vigencia con el pasar de los años.

La ONU lanza el mayor aviso sobre el futuro de los océanos por el cambio climático y alerta sobre un deterioro acelerado

31 de julio. La presencia de microplásticos perjudica seriamente a miles de especies, mientras el ascenso del nivel del mar se dispara. Diversos analistas advierten que la erosión costera ganará terreno drásticamente en las próximas décadas.