Luego de volcar con su Ford Focus, producto de un despiste, falleció un jinete conocido de General Lavalle de apellido Flores, según indicaron fuentes policiales y bomberos que trabajaron en la zona del accidente.
El vehículo, con dos ocupantes, se fue al pasto y terminó impactando con una alcantarilla de la Ruta 11, en el kilómetro 291 cerca del ingreso a Lavalle, donde vivía el hombre fallecido. Su acompañante se encuentra en grave estado.
El tramo de la prometida Autovía de la Ruta 11 entre General Conesa y General Lavalle es el más peligroso ya que no cuenta con banquinas en su mayoría, curvas peligrosas y puentes angostos.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.
30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.