03/11/2019 | Noticias | Sociedad

Cuáles son los celulares dejarán de funcionar si no se actualizan

Apple alertó a sus usuarios que deberán actualizar sus sistemas.


A partir del domingo, algunos teléfonos celulares dejarán de funcionar correctamente si no se actualizan sus sistemas operativos.

Apple alertó a sus usuarios que tengan activos dispositivos anteriores a 2012 deberán actualizar los sistemas operativos antes del 3 de noviembre si quieren que continúen funcionando correctamente. En caso contrario, perderán acceso a la tienda, iCloud, el mail, la Web y más.

 Los dispositivos afectados son los iPhone 4S o iPhone 5, y quienes tengan un iPad Mini, o un iPad de 2da, 3ra o 4ta generación en su versión con conectividad celular. Este problema no afectará a los que posean el iPod touch o los iPad que sólo posean conectividad Wi-Fi.

Desde la empresa explicaron que “se debe a un problema de restablecimiento de hora de GPS que comenzó a afectar los productos con GPS de otros fabricantes el 6 de abril de 2019”. Además, agrega que “los dispositivos Apple afectados no sufrirán ningún tipo de consecuencia hasta instantes antes de las 12:00 a. m. (UTC) del 3 de noviembre de 2019″.

Por otro lado, el comunicado de Apple aclara que en el caso de iPhone 5 “para que las direcciones que se indiquen en el GPS continúen siendo precisas y para poder seguir usando las funciones que se basan en la hora y la fecha precisas, como App Store, iCloud, los correos electrónicos y la navegación web.”


Ver artículo completo

Te puede interesar

Partido de La Costa: robaron el celular a un albañil, extorsionaron a su madre para recuperarlo y en el encuentro volvieron a robarles

16 de septiembre. El primer hecho ocurrió en Mar del Tuyú, con dos hombres encapuchados que se desplazaban en una motocicleta como autores, mientras que a la mamá de la víctima la asaltaron en Santa Teresita.

Dolores: vuelve la Jornada de Intercambio del ISFD 168, o cuando la educación se piensa colectivamente y crece

15 de septiembre. La 11ª edición de espacio de diálogo, reflexión y construcción colectiva se llevará a cabo el viernes 19 de septiembre y la inscripción es gratuita. Cuáles son los ejes temáticos y cómo será el programa de actividades.

Tragedia en Chascomús: un joven murió tras ser arrollado por un tren

14 de septiembre. Un joven de 22 años perdió la vida este domingo por la mañana al ser embestido por una formación ferroviaria que se dirigía a Mar del Plata.

Después de 50 años Villa Gesell recupera vuelos comerciales

14 de septiembre. Los vuelos partirán y llegarán al Aeroparque Jorge Newbery en Buenos Aires, facilitando conexiones con toda la red de cabotaje argentina.

Dolores celebra sus Fiestas Patronales con procesión, música y un homenaje a Mamá Antula

14 de septiembre. La ciudad vivirá este lunes 15 de septiembre una jornada especial en honor a la Virgen de los Dolores. Se inaugurará un monumento a Mamá Antula en el Parque Libres del Sur y la patrona estrenará un manto diseñado por Adrián Brown.

Inundaciones en la Provincia: ya hay dos millones de hectáreas afectadas por el agua

13 de septiembre. Carbap alertó por el agravamiento de la situación en el territorio bonaerense.

Mar del Plata: la Justicia frena a la patrulla municipal que perseguía a trapitos y personas sin techo

13 de septiembre. La resolución ordena el cese inmediato de los operativos municipales que hostigaban a personas en situación de calle.

Villa Gesell: detienen a dos hombres que robaban cables subterráneos valuados en 50 millones

13 de septiembre. Los detenidos simulaban ser trabajadores y serían parte de una banda dedicada a este tipo de delitos en la provincia.