Un apostador neuquino acertó este domingo por la noche la boleta del Quini 6 en la modalidad Segunda Vuelta y se llevó un pozo que se venía acumulando desde hacía varias semanas. El afortunado, que hizo su apuesta en una agencia de Neuquén capital, se hizo acreedor a un premio de $92.092.816.
Según el portal lmneuquen.com, la boleta ganadora incluyó los números 4, 5, 11, 23, 28 y 31. Como el neuquino fue el único que acertó los seis números, se quedó con todo el pozo, que se venía acumulando .
Así, una vez que se le realicen los descuentos de rigor, cercanos al 30% del pozo entre todos los impuestos que se deben abonar, le quedarán cerca de 65 millones de pesos. Una enorme cifra, y una tremenda alegría, para un afortunado ganador. La boleta fue confeccionada en la agencia 29/00 de Av. Argentina 8, de Neuquén.
En la Modalidad Tradicional del sorteo de este domingo del Quini no hubo ganadores millonarios. El pozo de 20 palos quedó vacante, ya que nadie acertó la boleta con el 0, el 1, el 5, el 6, el 29 y el 33.
Lo mismo ocurrió en el Revancha con los $20.450.591 que había en juego. El pozo pasa para el sorteo del miércoles, ya que nadie acertó el 0, el 2, el 9, el 28, el 34 y el 36.
En el Siempre Sale hubo 29 ganadores con cinco aciertos y cada uno se llevará $215.202. La boleta ganadora: 1-17-24-31-41 y 44.
04 de julio. La propuesta oficial fue considerada insuficiente. Los sindicatos no quieren perder con la inflación. La próxima reunión será el lunes o martes
04 de julio. Se prevé que la actualización semestral ronde el 14,3%. La cuota de la categoría más baja llegaría a los 42.000 pesos.
04 de julio. El aviso es para este sábado y alcanza a gran parte de la Provincia.
03 de julio. La obra, ejecutada por la Municipalidad de La Costa junto al Gobierno bonaerense, dotará por primera vez de un edificio propio a una de las instituciones técnicas con mayor matrícula del distrito. El intendente Juan de Jesús afirmó que será “una escuela pensada para vincular el estudio con el trabajo, la familia y la producción”.
03 de julio. Se trata de obras esenciales para evitar inundaciones en el distrito y la Región, así como para el aprovechamiento del agua dulce.
03 de julio. La captura fue concretada por efectivos de la SubDDI La Costa tras un trabajo de inteligencia que permitió localizar al sospechoso en la localidad. El procedimiento se enmarca en una investigación federal de alcance nacional, que incluye más de 17 allanamientos en distintos puntos del país.
03 de julio. Con la llegada del frío extremo y las bajas coberturas de vacunación que se vienen registrando en buena parte de la población, el Ministerio de Salud de la Provincia advierte sobre la necesidad de una mayor vigilancia de los adultos responsables para evitar contagios y complicaciones.
03 de julio. A ocho días del derrumbe provocado por los terremotos en La Guaira, Blanca Martínez contó que pudo ingresar a la zona de los escombros para hablarle a su hijo Lucas Gámez, de 8 años. Los rescatistas argentinos concentran el operativo en un punto donde creen que podría haberse formado una cámara de aire.