Un médico de 65 años murió esta madrugada cuando el vehículo en el que circulaba chocó de frente contra un camión con acoplado en la Ruta Nacional 33, en cercanías del partido bonaerense de Saavedra, en el sudoeste provincial, informaron hoy fuentes policiales.
Según publicó Infocielo, el siniestro vial ocurrió pasadas las 2 en el kilómetro 75 de la citada ruta cuando la víctima, un médico identificado como Carlos Rostand, oriundo de Saavedra, se trasladaba a bordo de un automóvil Volkswagen Surán en sentido hacia Bahía Blanca.
Fuentes policiales señalaron que si bien se investigan los motivos del accidente, se cree que el conductor del automóvil perdió el control al quedarse dormido y colisionó de frente contra un camión Scania 112 con acoplado en el que viajaba un hombre de 35 años oriundo de Salliqueló.
"A raíz del violento impacto, Rostand murió en el acto, en tanto que el camionero, quien sufrió algunos golpes, fue derivado a un centro asistencial donde luego de ser asistido fue dado de alta", agregaron fuentes policiales.
03 de septiembre. A partir de este mes, cobrarán sus haberes un aumento del 1,9%, conforme a la inflación de julio. En tanto, el bono para las jubilaciones mínimas sigue en $ 70.000, como desde marzo de 2024.
03 de septiembre. La Cámara de Ferreterías y Afines de la República Argentina (CAFARA), que tiene 120 años de historia, fue la impulsora de la celebración.
02 de septiembre. Ya se habilitaron 12 de los 72,4 kilómetros previstos. Cómo sigue la construcción de una segunda calzada de 7,3 metros de ancho, ubicada a 16 metros de la actual.
02 de septiembre. Luego de la decisión de la Justicia, que se dio en el marco de 4 allanamientos a distintos domicilios marplatenses, la familia Kadgien aseguró que puso la obra a disposición de las autoridades.
02 de septiembre. El accidente ocurrió esta madrugada a la altura del kilómetro 340. El conductor, vecino de Aguas Verdes, logró esquivar a dos equinos pero no pudo evitar impactar a un tercero, que murió en el acto.
02 de septiembre. Recibió un puntazo en el cuello cuando se encontraba con un grupo de chicos. El detenido tiene 23 años y previamente había herido a otro chico. El motivo del ataque es una incógnita.
02 de septiembre. El siniestro en AMGAA Beach afectó a la sede del Sindicato de Guardavidas (SUGARA), donde se dictan cursos y se realizan actividades sociales. Aún se investigan las causas, aunque desde el gremio sospechan que hubo premeditación.
01 de septiembre. Fue ayer por la mañana, a raíz del despiste de una Renault Kangoo conducida por una mujer de 42 años residente de Mar del Tuyú. Los ocupantes de la camioneta resultaron heridos. Un accidente similar se produjo en la Ruta 2.