Desde el próximo 1 de diciembre los dueños de los smart TV de las marcas Sony, Samsung o Toshiba que fueron lanzados entre 2009 y 2011 tendrán que adaptar sus dispositivos para poder acceder a Netflix.
Los dueños de estos televisores verán el siguiente mensaje en sus pantallas: "Debido a limitaciones técnicas, Netflix ya no estará disponible en este dispositivo después del 1 de diciembre de 2019".
Desde la plataforma de streaming de series y películas explicaron que se trata de “una pequeña cantidad de dispositivos antiguos” y agregaron que ya notificaron “a todos los miembros afectados y les hemos compartido más información sobre dispositivos en los que pueden seguir disfrutando Netflix sin interrupciones".
En su sitio web, Sony, ofrece un detalle de todos los modelos que se verán afectados. Samsung indicó que se trata de los modelos 2010 y 2011 que tienen una C o una D justo después del tamaño de la pantalla en el código.
Por su parte, Toshiba confeccionó una lista de los 10 modelos afectados: BDK21KU; BDX2150KU; BDX2200KU; BDX2250KU; BDX2500KU; BDX2700KU; BDX3000KU; BDX4150KU; BDX4200KU; BDX5200KU.
Para seguir reproduciendo Netflix en la TV, los propietarios de dichos smart TV deberán apelar a un dispositivo complementario. Algunas de las opciones posibles son Play Station, Xbox, Fire Stick, Chromecast o un Roku (reproductor de streaming y TV inteligente). También se podrá ver si el televisor cuenta con la función de pantalla espejo para conectarse vía bluetooth con el celular.
Netflix también informó que hay versiones de Roku (lanzados entre 2008 y 2011) que ya no serán compatibles desde el 1 de diciembre. Se trata de los modelos Roku 2050X, Roku 2100X, Roku 2000C, Roku HD Player, Roku SD Player, Roku XR Player, Roku XD Player.
18 de agosto. Juan Pablo García destacó que se trata de uno de los “tres puentes de este tipo en la Provincia” y de un legado que refuerza la “identidad e historia” de Dolores.
18 de agosto. Ocurrió esta madrugada a la altura del kilómetro 65, en jurisdicción del partido de General Belgrano. La víctima, oriunda de Ranchos, falleció poco después de llegar al Hospital Municipal.
18 de agosto. La Fundación Fauna Argentina realizó una denuncia, a la que luego se sumó el Municipio. Sin embargo, desde Aquarium indicaron que “no hay animales abandonados” y que los que todavía no fueron reubicados están al cuidado de 24 personas.
18 de agosto. Una ciclogénesis en pleno agosto activó alertas en la provincia de Buenos Aires y buena parte del país. Se esperan lluvias intensas, vientos con ráfagas de hasta 70 km/h y un martes crítico para varias regiones. ¿Cuándo mejora el clima?
17 de agosto. Las ventas minoristas pymes retrocedieron apenas 0,3% según CAME, mostrando un estancamiento del consumo pese a las promociones. En la Cámara del Juguete registraron un descenso más severo.
17 de agosto. El operativo, que incluyó cinco allanamientos simultáneos, fue realizado por personal de la Prefectura Naval Argentina.