07/11/2019 | Noticias | Sociedad

Una nena de 4 años murió en un accidente

Sucedió esta madrugada, en La Plata. Viajaba junto a su papá y su mamá cuando el auto perdió el control y terminó contra las rejas de una vivienda.


El accidente se produjo alrededor de las 3:30 en la avenida 44 y 157 (en el oeste de la ciudad de La Plata), cuando el Peugeot 205, al mando de un hombre de 40 años, por razones que se investigan, mordió el cordón, se elevó y se estampó contra las rejas y un árbol de una propiedad privada.

De inmediato un auto particular llevó a la nena lesionada junto a su madre a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Los Hornos, ubicado en 66 y 153, pero la menor ingresó sin signos vitales. La mujer, Laura Martínez, sufrió lesiones leves, según consignó el portal Infocielo.

El hombre, identificado como Juan Pacenza, fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital de Melchor Romero, donde quedó internado en observación.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores: el intendente anunció el inicio de la obra para recuperar y poner en valor el histórico Puente Escobar

18 de agosto. Juan Pablo García destacó que se trata de uno de los “tres puentes de este tipo en la Provincia” y de un legado que refuerza la “identidad e historia” de Dolores.

Accidente fatal en la Ruta 29: un hombre murió al chocar contra un camión

18 de agosto. Ocurrió esta madrugada a la altura del kilómetro 65, en jurisdicción del partido de General Belgrano. La víctima, oriunda de Ranchos, falleció poco después de llegar al Hospital Municipal.

Mar del Plata: polémica por un presunto abandono de los animales del Aquarium

18 de agosto. La Fundación Fauna Argentina realizó una denuncia, a la que luego se sumó el Municipio. Sin embargo, desde Aquarium indicaron que “no hay animales abandonados” y que los que todavía no fueron reubicados están al cuidado de 24 personas.

Tormentas intensas y vientos de hasta 70 km/h: qué dice la alerta por ciclogénesis en pleno agosto para la Región

18 de agosto. Una ciclogénesis en pleno agosto activó alertas en la provincia de Buenos Aires y buena parte del país. Se esperan lluvias intensas, vientos con ráfagas de hasta 70 km/h y un martes crítico para varias regiones. ¿Cuándo mejora el clima?

Día del Niño 2025: ventas de juguetes cayeron 5,2%

17 de agosto. Las ventas minoristas pymes retrocedieron apenas 0,3% según CAME, mostrando un estancamiento del consumo pese a las promociones. En la Cámara del Juguete registraron un descenso más severo.

Golpe al narcotráfico en Mar del Plata: hay cuatro detenidos, incautaron armas y secuestraron millones de pesos

17 de agosto. El operativo, que incluyó cinco allanamientos simultáneos, fue realizado por personal de la Prefectura Naval Argentina.

Paso a la Inmortalidad del General San Martín: vida y hazañas del Padre del Gran Libertador

17 de agosto. El 17 de agosto marca el aniversario del fallecimiento del prócer en 1850.

Mar del Tuyú: detuvieron a dos jóvenes tras un robo a un local de ropa

16 de agosto. Un operativo conjunto entre la Policía y la Patrulla Municipal permitió la aprehensión de los dos sujetos.