Pablo Araya (20 años) y Aylén Pertic (18), oriundos de Ciudad Evita, ingresaron a la laguna con un pequeño gomón, que fue arrastrado por el viento, lo que hizo que los jóvenes no pudieran regresar al lugar de origen. La noche hizo lo suyo: los turistas perdieron su teléfono celular, y tras dárseles vuelta la diminuta embarcación, terminaron saliendo a la orilla.
Según informó el portal El Fuerte Diario fueron encontrados pasadas las 23:00 del sábado por personal que participaba en la búsqueda (Defensa Civil, policía, seguridad lacustre y bomberos) en un sector de la ribera, entre lo que habitualmente se conoce como el ex camping de Setia y la vieja “Casa Amarilla”.
Sólo el frío por el hecho de estar casi sin ropas y mojados y el susto por la situación vivida fue el saldo del episodio.
16 de junio. Durante dos días, los autos que recrearon la vida del legendario Ayrton Senna en la serie de Netflix se exhibirán en Dolores. La entrada será libre y gratuita. El dato histórico que pocos recuerdan y todo sobre la producción que emocionó al mundo.
16 de junio. La primera cuota del aguinaldo 2025 se paga en junio y es clave para trabajadores y jubilados. Cuál es la fecha límite, cómo calcular el monto y el dato histórico sobre su origen que muchos desconocen.
16 de junio. Desde el mes que viene, YPF probará un sistema de precios más bajos durante la noche en algunas estaciones. Un plan piloto que podría extenderse a todo el país si funciona.
16 de junio. Los trabajadores bancarios recibirán un 1,5% de aumento retroactivo a mayo de 2025. Cómo queda el salario inicial y qué pasa con el bono del Día del Bancario.
16 de junio. El receso escolar de invierno será en distintas semanas según la región del país. Enterate cuándo son las vacaciones en tu provincia y empezá a organizar el viaje o los días en casa.
15 de junio. Según CAME, el ticket promedio alcanzó los $ 41.302, que al descontar la inflación, implica una caída real del 8,9% en el poder de compra respecto de 2024.