El siniestro vial se produjo en la avenida Carlos Tejedor entre Mariani y Daprotis, cuando por circunstancias que la Fiscalía de Delitos Culposos trata de establecer, una moto Brava 200, (patente A100JVX) al mando de Mauro Jeremías Monzón (28) entró en colisión con un automóvil de la marca Chevrolet, de color gris.
A raíz del impacto, informó el Diario La Capital, el motociclista salió despedido y al impactar sobre el pavimento falleció. De acuerdo a los datos difundidos de fuentes oficiales, Monzón no pudo sobrevivir al violento golpe y murió casi de forma instantánea. Las cámaras de seguridad del COM, ubicadas en las proximidades del lugar del choque, captaron el momento en el que el Chevrolet se daba a la fuga.
09 de septiembre. Este año la fecha instaurada en el calendario escolar para revalorizar el trabajo docente en el marco del recordatorio del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento cae jueves.
08 de septiembre. Emiliano Felice, el secretario de Turismo geselino, indicó que avanzan las negociaciones con las compañías aéreas interesadas y que “falta muy poco para anunciar frecuencias días y horarios”.
08 de septiembre. La vecina, que reside en Las Toninas, fue engañada con la promesa de un beneficio en pasajes de ómnibus. Los delincuentes lograron transferencias por un millón y medio de pesos y hasta gestionaron un préstamo a su nombre.
08 de septiembre. Los vehículos que circulen por la Autovía con sentido hacia Pinamar serán desviados por la nueva calzada hasta llegar a la rotonda Villa Gesell Norte, indicó Vialidad Provincial.
07 de septiembre. Finalizada la votación a las 18, la provincia de Buenos Aires difundirá los primeros datos provisorios cuando se haya cargado un porcentaje representativo que supere al menos el 30% de las mesas escrutadas en cada sección electoral.
07 de septiembre. La normativa bonaerense establece sólo 3 categorías de votos: afirmativos, en blanco y de identidad impugnada, sin incluir el voto nulo.