Los oficiales de la policía bonaerense revisaron el interior del rodado y encontraron una carabina calibre 22 y 35 municiones del mismo calibre y un cuchillo con sangre.
Ante esto les pidieron a los ocupantes que desciendan de la unidad y abran el baúl, donde fue encontrado un ternero de pelaje colorado que había sido faenado minutos antes. También hallaron una liebre de tipo europea sin vida.
Todos ellos fueron aprehendidos por orden del fiscal de la UFI 3 Diego Torres por los delitos de encubrimiento y tenencia de arma de fuego de uso civil.
Horas más tarde se pudo determinar que el damnificado por la faena del ternero era el productor José Alberto Peluso, quién radicó una denuncia por el hecho.
21 de agosto. La víctima tenía 83 años y su casa sufrió daños materiales totales. Otra mujer que estaba en el interior del domicilio logró salir a tiempo.
20 de agosto. Tiene 23 años y se desplazaba en un Volkswagen blanco cuando fue interceptado en el peaje de Samborombón. La Policía busca a un segundo prófugo.
20 de agosto. AUBASA informó que los trabajos en el trayecto de 140 kilómetros arrancarán durante la segunda quincena del próximo mes y tendrán un plazo de ejecución de 12 meses.
20 de agosto. “Existen varias situaciones que necesitan ser aclaradas”, señaló el juez, que liberó al camionero que no tenía licencia ni VTV, aunque sigue imputado por homicidio culposo agravado a raíz del accidente del 8 de junio pasado, en el que también falleció el hijastro de Diego Quirós.
19 de agosto. La Justicia condenó a un jugador de un club de Gonnet a pagar una reparación económica de más de $ 110 millones a un joven que aún lidia con las secuelas del ataque, y que tiene 4 placas de titanio y 18 tornillos en el rostro.
19 de agosto. Será el 28 de agosto en Mar del Plata y se compararán los materiales genéticos de los efectivos que estuvieron de guardia el día en el que desapareció en Miramar la chica de 15 años.