De 9:00 a 14:00, el Hospital Veterinario realizará castraciones gratuitas con turnos previos que podrán reservarse llamando al 2246-503863 o bien en la web www.lacosta.gob.ar.
El servicio de castraciones es para perros y deberán tener 12 horas de ayuno, además el día de la intervención se debe llevar una manta.
El Hospital continuará su recorrido la semana del lunes 25 al viernes 29 de noviembre, ubicándose en la rotonda de ingreso a la localidad de Las Toninas, en avenida 26 y calle 23.
Allí, el lunes habrá atención y primaria y vacunación, mientras que el resto de los días se realizarán las castraciones, siempre en el horario de 9:00 a 14:00.
26 de diciembre. Sucedió en la madrugada de Navidad en Coronel Pringles. El hombre, que fue encontrado desplomado en el piso de su vivienda y ahora está internado en Terapia Intensiva, fue rescatado por chicos que tienen entre 14 y 20 años.
26 de diciembre. El Banco Nación presentó el programa "Viaja +", un paquete de beneficios exclusivos para incentivar el turismo interno. Con préstamos a tasa fija, reintegros con MODO y hasta 12 cuotas sin interés, la entidad busca aliviar el bolsillo de los argentinos durante la temporada estival.
26 de diciembre. El trágico episodio ocurrió este viernes por la mañana, a la altura de la calle Castelar. Interviene Policía Científica y la Fiscalía ordenó la autopsia para las próximas horas.
26 de diciembre. El Gobierno nacional oficializó el calendario de feriados 2026. Con varios días no laborables con fines turísticos, el próximo año tendrá múltiples fines de semana largos clave para el turismo y las escapadas a la Costa Atlántica.
25 de diciembre. El hombre había cortado su pulsera electrónica y permanecía prófugo desde hacía más de un año. Fue capturado durante un operativo nocturno en el marco del Operativo de Sol a Sol 2025/2026.
25 de diciembre. Aunque la tradición cristiana conmemora el nacimiento de Jesucristo el 25 de diciembre, no hay certezas históricas sobre esa fecha. Cuál es el verdadero origen de la Navidad y por qué se eligió ese día.
25 de diciembre. El gobierno bonaerense oficializó el calendario escolar 2026 y confirmó la fecha de inicio del ciclo lectivo en la provincia de Buenos Aires. El dato es clave para los destinos turísticos de la Costa Atlántica, donde marzo marca el cierre definitivo de la temporada alta.
24 de diciembre. El Servicio Meteorológico Nacional actualizó su sistema de alertas y el pronóstico detallado para las próximas horas. Entre el calor agobiante y la inestabilidad que marcó los últimos días, te contamos cómo estará el tiempo a la hora del brindis en Buenos Aires y el resto del país para que planifiques tu cena sin sorpresas.