Durante el pasado fin de semana largo se llevó a cabo la 3ª Fiesta del Emprendedor, que esta vez se desarrolló en la Plaza Castelli.
Una importante cantidad de puestos gastronómicos, artesanales, textiles, food trucks y el patio cervecero ofrecieron los productos que elaboran.
El domingo actuaron Autonautas, Los Camperitos y Némesis. El lunes cerraron Loco García, Damián Galeano, MAJUMA y La Nueva Ilusión. La conducción del evento estuvo a cargo de Andrés Kaisser.
Dolores recibió a una importante cantidad de turistas, muchos atraídos por el Parque Termal desbordaron sus instalaciones: el Hotel Howard Johnson tuvo ocupación completa, al igual que el resto de las plazas hoteleras de la ciudad.
Las actividades destacadas del fin de semana largo se completaron con la celebración del Club de Citroën 3CV, cuyos miembros eligieron Dolores para festejar los 50 años del auto emblema de la marca.
A través de sus redes sociales Camilo Etchevarren manifestó su satisfacción, destacando que el balance fue altamente positivo. El Intendente felicitó a los emprendedores, a los integrantes de la Secretaría de Producción y a todas las áreas que trabajaron para llevar a cabo la tercera edición de la Fiesta de los Emprendedores.
18 de febrero. María Agustina Silva integraba la comparsa Nuevo Imperio y había sido operada del corazón. Su familia aseguró que los estudios previos habían dado resultados normales.
18 de febrero. Un informe publicado por Bloomberg Línea advierte que los argentinos destinan cerca del 50% de sus ingresos a cubrir gastos fijos y compromisos financieros. El deterioro impacta en el consumo y enciende alertas sobre el aumento de la morosidad.
18 de febrero. El accidente ocurrió este martes por la tarde en la zona conocida como “La Olla”. La víctima fue derivada a Mar del Plata e ingresó a terapia intensiva con politraumatismos y traumatismo de cráneo.
18 de febrero. Debía comenzar el martes 24 de febrero, pero fue reprogramado para febrero de 2027 por la acumulación de debates pendientes en el Departamento Judicial.
18 de febrero. Con un avance cercano al 90%, la Planta Compresora de Las Armas quedó frenada tras la paralización de la obra pública dispuesta por el gobierno de Javier Milei. La falta de reactivación afecta a vecinos de General Pueyrredon y el Partido de La Costa.
18 de febrero. Tras el receso de Carnaval, el próximo fin de semana largo llegará en marzo con una combinación de feriado nacional y día no laborable. Cómo queda el calendario oficial 2026.
17 de febrero. La 24° edición se puso en marcha en la Rotonda del Viejo Contrabandista con murgas, comparsas y el patio cervecero colmado. Este martes se presentan Los Abuelos y más bandas, con entrada libre y gratuita.
17 de febrero. Con la instalación del sistema de iluminación, quedó oficialmente concluido el nuevo acceso al casco urbano de General Lavalle desde la Autovía 11. La obra fue financiada con fondos municipales y busca mejorar la seguridad y la transitabilidad.