21/11/2019 | Noticias | Sociedad

Motos en Dolores: la policía solicitará casco, registro, documentación y seguro

Se intensificarán los controles debido a varios accidentes producidos en los últimos días.


La Jefatura Distrital Dolores informó que por intermedio de la Comisaría Distrital Dolores, con colaboración de Dependencias descentralizadas, se intensificarán los controles en la plata urbana en lo que respecta a materia de tránsito, teniendo principal enfoque en los motovehículos que circulan por la ciudad.

Ello debido a que se ha registrado un gran número de accidentes de tránsito en los últimos días, como así también anomalías constatadas en diferentes operativos que se realizaron, donde en gran número de casos se observa la falta de uso de casco, como también faltante de la documentación que se requiere para circular, todo ello estipulado en la Ley de tránsito 24.449.

Siendo el principal motivo concientizar a la población de la importancia del uso de casco, como también instruir sobre la documentación que se requiere, se les solicitará a los conductores, además del ya mencionado casco, el cual debe estar colocado, presentar documentación del motovehículo, constancia de seguro y registro de conducir habilitante.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Fentanilo contaminado: investigan otras 20 muertes y los decesos ascenderían a 74 pacientes

03 de agosto. De acuerdo a la investigación que lleva adelante el fiscal Ernesto Kreplak, estas muertes posiblemente vinculadas a la causa no estaban informadas en el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA).

Paritarias en la Provincia: vuelven a discutir salarios docentes y estatales tras dos meses sin aumentos

03 de agosto. El Gobierno bonaerense convocó a los gremios para el martes 6 de agosto. La última suba fue en mayo y generó divisiones entre los sindicatos. ¿Qué reclaman ahora?

Nuevo aumento en la tarifa eléctrica: cuánto sube y desde cuándo se aplica en la Provincia

03 de agosto. La Provincia de Buenos Aires oficializó un nuevo ajuste en las tarifas de electricidad, que impactará en los hogares, comercios e industrias a partir de agosto.

Dolores: el Parque Termal sigue creciendo y se consolida como destino turístico de cercanía

02 de agosto. Con más infraestructura y servicios el lugar atrae a turistas de toda la provincia.

Mar de Ajó: se incendió un hotel emblemático y generó alarma en el centro

02 de agosto. El fuego afectó al reconocido hotel Shelter, que estaba cerrado por temporada. Tres dotaciones de bomberos y un camión escalera trabajaron para contener las llamas. No hubo heridos, pero la escena impactó a todo el barrio.

Día del Trabajador Gastronómico: por qué se conmemora este 2 de agosto

02 de agosto. Este sábado es una fecha muy especial para las cocinas argentinas porque se celebra el Día del Gastronómico.

La Costa: capturaron a un hombre por venta de estupefacientes luego de dos allanamientos en Mar del Tuyú

01 de agosto. Durante el procedimiento se incautó una considerable cantidad de cocaína fraccionada, lista para su distribución, además de teléfonos celulares, balanzas de precisión y otros elementos vinculados a la comercialización de drogas.

Cuenta DNI duplica en agosto el ahorro en carnicerías y comercios de barrio

01 de agosto. La billetera digital de Banco Provincia incorpora una nueva fecha de descuento en carnicerías. Además, el beneficio de los viernes en comercios de cercanía se extiende a todos los rubros y duplica su tope de ahorro mensual. Uno por uno, todos los descuentos de Cuenta DNI en agosto.