Desde el lunes 25 y hasta el viernes 29 de noviembre se encontrará atendiendo de 9.00 a 14.00 en la plaza ubicada en la rotonda de la localidad de acceso a Las Toninas, en Avenida 26 y calle 23. En este marco, el lunes se realizará la vacunación y atención primaria tanto para gatos como para perros; mientras que el resto de los días se harán castraciones caninas, también de manera gratuita.
Cabe recordar que para las castraciones se deben sacar turnos previos llamando al 2246-503863 o a través de la web lacosta.gob.ar. Este servicio es exclusivo para perros y deberán tener 12 horas de ayuno, además el día de la intervención se debe llevar una manta.
03 de agosto. Según informó el Municipio, en las dos semanas del receso invernal recibió un 29% más de visitantes que en 2025. El crecimiento también se reflejó en la actividad económica, ya que los ingresos se incrementaron un 102% respecto del año pasado.
03 de agosto. Los infractores, oriundos de Chascomús, La Plata y Lezama, fueron sorprendidos practicando caza con 21 galgos. Fueron decomisadas una docena de piezas: 11 libres y un peludo.
03 de agosto. La competencia organizada por el Rotary Club Mar de Ajó se llevará a cabo el domingo 9 de agosto y tendrá como propósito promover hábitos saludables y contribuir a la ampliación del Banco Ortopédico que la institución pone a disposición de la comunidad.
03 de agosto. La empresa Números Organizados SRL, propietaria de la marca Giant, abrió convocatorias para tres puestos: community manager, cajera/repositora y preventista/vendedor. Cuáles son los requisitos y cómo postularse.
03 de agosto. Sorpresivamente, una chica que estuvo en el partido encontró las imágenes del momento en el que entra en escena la sábana pintada en un hotel con la inscripción que ya se transformó en un emblema icónico en la lucha por reafirmación de los derechos soberanos de Argentina sobre las Islas Malvinas.
03 de agosto. El movimiento turístico cayó un 21,2% respecto de 2025 durante el receso invernal, según un relevamiento de la CAME. Mientras destinos tradicionales de la Costa Atlántica mostraron bajos niveles de ocupación, localidades como San Pedro y Tapalqué lideraron el ranking provincial. A nivel nacional, en cambio, el turismo creció impulsado por los destinos de nieve y montaña.