Integrantes de Madres de Plaza de Mayo, una de las organizaciones defensoras de derechos humanos más importantes del país, estarán este martes de 26 de noviembre en Castelli.
Por la mañana brindarán una charla abierta en el Cine Teatro Avenida a las 11 hs. con el acompañamiento de la Dirección de Derechos Humanos de Castelli.
Más tarde, a las 14:30hs formarán parte de una intervención en la futura Plaza de los Estudiantes, en calle Dorrego y ex Combatiente Prado, del Barrio Raúl Alfonsín.
Allí se realizará el descubrimiento de una placa recordatoria.
17 de junio. Testigos dijeron haberlo visto solo, en crisis emocional y muy nervioso minutos antes del hallazgo. Tenía 34 años y, según su familia, atravesaba una difícil situación personal.
16 de junio. Durante dos días, los autos que recrearon la vida del legendario Ayrton Senna en la serie de Netflix se exhibirán en Dolores. La entrada será libre y gratuita. El dato histórico que pocos recuerdan y todo sobre la producción que emocionó al mundo.
16 de junio. La primera cuota del aguinaldo 2025 se paga en junio y es clave para trabajadores y jubilados. Cuál es la fecha límite, cómo calcular el monto y el dato histórico sobre su origen que muchos desconocen.
16 de junio. Desde el mes que viene, YPF probará un sistema de precios más bajos durante la noche en algunas estaciones. Un plan piloto que podría extenderse a todo el país si funciona.
16 de junio. Los trabajadores bancarios recibirán un 1,5% de aumento retroactivo a mayo de 2025. Cómo queda el salario inicial y qué pasa con el bono del Día del Bancario.
16 de junio. El receso escolar de invierno será en distintas semanas según la región del país. Enterate cuándo son las vacaciones en tu provincia y empezá a organizar el viaje o los días en casa.