¿Dónde se aplicará la vacuna?
En todos los centros de vacunación y hospitales públicos del país en forma gratuita. En tanto, en General Lavalle, serán los siguientes establecimientos:
Casco Urbano: Hospital “Sagrado Corazón de Jesús” en calle De la Serna Nº 1064.
• Lunes 08:00 a 12:00
• Miércoles 13:30 a 16:30
• Jueves 13:30 a 16:30
• Viernes 08:00 a 12:00
Paraje Pavón: Centro de Salud “Paraje Pavón” en calle Héctor J. Cámpora s/n.
• Lunes 08:00 a 12:00
• Martes 08:00 a 12:00
• Miércoles 08:00 a 12:00
• Jueves 08:00 a 18:00
¿Por qué es importante vacunarnos?
Es la principal medida para evitar enfermedades prevenibles y la vacuna triple viral es además una oportunidad de protección contra las paperas.
¿Cuál es la vacuna que se utilizará en la campaña?
Es la vacuna triple viral que se utiliza habitualmente y será aplicada una dosis adicional, gratuita y obligatoria para reforzar la respuesta inmune de la comunidad.
¿A quiénes está destinada?
A todos los niños desde los 12 meses (aunque ya hayan recibido una dosis de la vacuna anteriormente) y los adultos sin límite de edad.
¿Cómo saber si nuestro esquema vacunatorio está completo?
• Primera dosis de vacuna triple viral a los 12 meses.
• Segunda dosis al ingreso escolar (5 a 6 años)
• Las personas adultas deben acreditar en su libreta sanitaria dos dosis de triple viral.
• Personal de salud deben acreditar 2 dosis de vacuna triple viral.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.
30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.