Una mujer que cuidaba en su casa de Coronel Vidal a un hombre que estaba imposibilitado de hablar y caminar a raíz de un accidente cerebro vascular (ACV) fue aprehendida en las últimas horas acusada de sustraerle la tarjeta de débito y retirar $ 11.000 de la caja de ahorro.
El 20 de noviembre pasado una mujer denunció en la comisaría 1ª de Coronel Vidal que a su padre le habían sustraído $ 1200 en efectivo del domicilio y que le faltaba la tarjeta de cobro. “La mujer se presentó tras comprobar que le faltaban $ 11.000 que tenía en la cuenta y que le habían dejado apenas 900”, confirmó una fuente oficial al portal 0223.
A partir de las averiguaciones realizadas por el personal y del análisis de imágenes de cámaras de seguridad, se confirmó que una mujer de 41 años que ocasionalmente cuidaba al hombre en la vivienda fue quien habría utilizado la tarjeta. Algo que luego la propia acusada confesó, según consignó el portal 02265.
El personal interceptó a la mujer en inmediaciones de las calles Mariani y Reguera, la aprehendió y la trasladó a la dependencia donde la notificaron de la formación de una causa penal por hurto y defraudación por el uso ilícito de tarjetas de compra. Mientras se aguardan otros datos solicitados al banco, el fiscal Javier Pizzo le tomará declaración en las próximas horas.
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.
30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.
30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.